Destacado, Estados Unidos

¡Controversia! Fox News pide disculpa por sacar a Donald Trump de una fotografía con Epstein y Maxwell

Fox News pide disculpa publicamente por sacar a Donald Trump de una fotografía con Epstein y Maxwell, después del sorpresivo arresto de Ghislaine Maxwell la ex compañera y supuesta madame del multimillonario pederasta Jeffrey Epstein. Redacción MiamiDiario El magnate Jeffrey Epstein era un financiero con conexiones influyentes a nivel internacional. Tenía vínculos con Bill Clinton, […]

Por Allan Brito
¡Controversia! Fox News pide disculpa por sacar a Donald Trump de una fotografía con Epstein y Maxwell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fox News pide disculpa publicamente por sacar a Donald Trump de una fotografía con Epstein y Maxwell, después del sorpresivo arresto de Ghislaine Maxwell la ex compañera y supuesta madame del multimillonario pederasta Jeffrey Epstein.

Redacción MiamiDiario

El magnate Jeffrey Epstein era un financiero con conexiones influyentes a nivel internacional. Tenía vínculos con Bill Clinton, el príncipe Andrew e incluso conocía a Donald Trump.

El año pasado Epstein fue arrestado por tráfico sexual con menores de edad, luego en agosto de 2019 se suicidó en una prisión en Nueva York mientras esperaba su juicio.

Por su parte, Ghislaine Maxwell es una socialité británica de 58 años. Ella fue arrestada la semana pasada en New Hampshire por presuntamente participar en el reclutamiento, aseo y abuso sexual de niñas menores de edad con Epstein. Ahora está detenida en Brooklyn y esta semana será su presentación en la corte de Nueva York.

“La imagen completa utilizada por Fox News el domingo, y ampliamente en otros lugares, muestra a Maxwell y Epstein con Donald Trump y su esposa Melania (entonces su novia) en el resort Mar-a-Lago de Trump en Florida en febrero de 2000”, reportó The guardian.

 

La disculpa

Luego de sacar a Donald Trump de una fotografía con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, acción que fue fuertemente criticada por diferentes personas. Fox News pide disculpa.

Sobre la edición de la foto en una entrevista con un abogado que representa a las víctimas de Epstein, la cadena de noticias declaró, “El domingo 5 de julio, en un reportaje sobre Ghislaine Maxwell  Fox News Channel eliminó por error al presidente Donald Trump de una foto junto a Melania Knauss, Jeffrey Epstein y Maxwell. Lamentamos el error cometido”.

Cabe destacar que se desconoce si el presidente Donald Trump vio el segmento en cuestión.

Al parecer la decisión de Fox News de recortar a Trump de una imagen de Epstein, y la posterior expresión de arrepentimiento, se debió a la decisión del hijo del presidente de los EE.UU., Eric Trump, de tuitear una imagen de Maxwell asistiendo a la boda de Chelsea Clinton.

Según algunos esta imagen fue lo que hizo que Fox News pidiera disculpa.

También le puede interesar:

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

¡Golpe a la dictadura! Confiscan en Miami lote de vehículos policiales y de lujo con destino a Venezuela

¡Algo pasa!   EE.UU. y dos países europeos realizan operativo para proteger a Alex Saab

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

Relacionados