Deportes, Destacado

¡Controversial! La crítica de Scottie Pippen a “The Last Dance”

La serie documental The Last Dance se convirtió en uno de los grandes impactos de 2020. El programa retrató la dinastía de los Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, reportó infobae Por Redacción Miami Diario La serie también marcó algunas diferencias entre los protagonistas El rol y la posicion incómoda en la que quedó […]

Por Allan Brito
¡Controversial! La crítica de Scottie Pippen a “The Last Dance”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La serie documental The Last Dance se convirtió en uno de los grandes impactos de 2020. El programa retrató la dinastía de los Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, reportó infobae

Por Redacción Miami Diario

La serie también marcó algunas diferencias entre los protagonistas

El rol y la posicion incómoda en la que quedó Pip en ciertos momentos del relato (como en el inicio de la última temporada en medio del conflicto salarial) fueron algunos de los ítems en el centro de la tormenta.

Jackie MacMullan,  reconocida periodista, había advertido que Pippen estaba “más que enojado” por el documental

El alero señaló en declaraciones a AP a fines de julio lo siguiente: ¿por qué me ofendería algo que sucedió hace 30 años?

Agregó que “fue una oportunidad para nuestra generación más joven que no había visto ni sabido nada sobre el baloncesto en los años 90”,.

Al referirse a los míticos Bulls, indicó que “uno podría dejar eso de lado del tema de los dos mejores jugadores y decir que era el mejor equipo de todos” ¿No hizo entonces justicia con aquel elenco perfectamente conducido por Phil Jackson? “Se trató más de Michael buscando enaltecerse y ser glorificado”, golpeó.

Es más, Pippen entiende que ciertos retazos de la obra no dejan bien parado a MJ. “Resultó contraproducente hasta cierto punto, ya que la gente tuvo la oportunidad de ver qué tipo de personalidad tenía Michael”, resaltó en relación a su espíritu competitivo, que muchas veces llevaba a sus compañeros a límites para los que no estaban listos, o a la utilización del trash-talk, el lenguaje soez para reducir psicológicamente a sus adversarios.

Un dato a considerar es que Scottie tuvo la oportunidad de hablarlo cara a cara con Jordan, tal como reveló en la entrevista. “Le dije que no estaba muy contento. Me dijo: ‘Ey, tienes razón’. Eso fue todo”, concluyó.

También le puede interesar:

Relacionados