Destacado

¡Contundente! Khloe Kardashian le respondió a los haters por su foto en bikini

Las Kardashian siempre han estado en medio de la polémica, lo que les hace amasar una gran fortuna, así como ocupar los titulares de los medios de comunicación del mundo. En este capítulo, le tocó a Khloe Kardashian, quien respondió a la reciente ola de críticas que surgieron en su contra, tras la publicación de […]

Por Allan Brito
¡Contundente! Khloe Kardashian le respondió a los haters por su foto en bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Kardashian siempre han estado en medio de la polémica, lo que les hace amasar una gran fortuna, así como ocupar los titulares de los medios de comunicación del mundo. En este capítulo, le tocó a Khloe Kardashian, quien respondió a la reciente ola de críticas que surgieron en su contra, tras la publicación de una fotografía en la que aparece en bikini, captura subida sin retoques a su cuenta oficial en Instagram.

Inicialmente, se conoció que un asistente de la socialité publicó la fotografía sin su consentimiento. Sin embargo, ahora los abogados de la familia, quienes luchan por quitar el retrato de internet,  aseguran que fue la abuela materna de la otrora empresaria, quien la tomó cuando ella estaba en una reunión familiar en casa de Kris Jenner.

 

Lo cierto es que, a pesar de el intenso esfuerzo del Klan Kardashians de extinguir el retrato desde las plataformas digitales, miles de usuarios ya lo han viralizado, lo que ha hecho que lluevan miles de críticas y adjetivos peyorativos en su contra, además de comparaciones con otras fotografías subidas en su perfil que sí han sido retocadas.

Algunos le recordaron a la modelo el lema de su firma Good American, creado bajo el lema de autoaceptación corporal, por lo que apuntaron que ni ella misma se acepta tal y como es, al calificarla de “contradictoria”.

En respuesta, al lío en el que está metida, Khloe publicó un video de un live que realizó a través de su cuenta en Instagram, en el que responde a los comentarios negativos de sus haters, con un mensaje sobre su vida, cómo la elogian sus familiares y los estándares de belleza, entre otros. Además comenta que la fotografía subida a su cuenta de Instagram y que causó tanta crítica y polémica, no cuenta con la iluminación adecuada, ni la favorece, por lo que tiene derecho a eliminar como hacen otras personas.

“”Hola chicos, este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto – y se comparte a todo con el mundo- se debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas” expresó.

Aquí, te dejamos su publicación y declaraciones:

Fuente: Elle.com

 

Relacionados