Destacado, Farándula, Internacional

¡Contundente! Vidente Dennis predice… ¿Habrá elecciones con Maduro? (Video)

En época de crisis los videntes se ponen de moda. Uno de ellos es el famoso tarotista Dennis, mejor conocido comoTarot de la Calle ya que es el nombre de su canal en Youtube, red social donde realiza asombrosas predicciones. En su última consulta nos dice… ¿Habrá elecciones con Maduro?  Redacción MiamiDiario Entre las revelaciones que […]

Por Allan Brito
¡Contundente! Vidente Dennis predice… ¿Habrá elecciones con Maduro?  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En época de crisis los videntes se ponen de moda. Uno de ellos es el famoso tarotista Dennis, mejor conocido comoTarot de la Calle ya que es el nombre de su canal en Youtube, red social donde realiza asombrosas predicciones. En su última consulta nos dice… ¿Habrá elecciones con Maduro? 

Redacción MiamiDiario

Entre las revelaciones que ha hecho Tarot de la Calle  estuvo la salida de Tibisay Lucena del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela después de estar durante más de 15 años al servicio de la dictadura chavista.

En su nuevo video el tarotista Denis comenta la ordinaria forma como salió Lucena  del Consejo Nacional Electoral.

Tarot de la Calle también habla sobre lo que ocurría con la ilegítima nueva directiva del CNE. Asimismo describe si habrá elecciones con Maduro o no para elegir una nueva directiva de la Asamblea Nacional en Venezuela. 

En Venezuela las personas están claras que el nuevo objetivo de la dictadura de Maduro es sacar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó como de lugar de la única institución electa legitimamente que queda en el país caribeño.

Denis comenta que pasará con el nuevo proyecto criminal que prepara la dictadura de Maduro.

También de la fuerte muralla que tendrá en sus deseos. De nuevas acciones que se están preparando para finalizar la dictadura de Maduro.

Cabe destacar que Dennis también vio que iba atrapar a un alto funcionario ligado con la dictadura que tiene a Venezuela con una grave crisis sanitaria, económica y de derechos humanos.

Te dejamos el vídeo con las últimas predicciones de Tarot de la Calle conoce si ¿Habrá elecciones con Maduro?  .

 

 

También le puede interesar:

¡Las latinas mandan! Conoce a las hispanas que forman parte de la realeza (Fotos)

¡Con sus desnudos más eróticos! Christina Aguilera celebró los 10 años de su disco “Bionic” (Fotos)

¡Sin ropa interior! Shakira volvió a enloquecer las redes (Fotos)

Relacionados