Deportes, Destacado, Estados Unidos

Coors Field se engalanará este lunes con el Jonrón Derby

Este lunes  comenzarán las festividades del Juego de las Estrellas 2021, en el Coors Field de Denver, Colorado, con el tradicional Jonrón Derby. Este evento se suspendió en el 2020, debido a la pandemia del Covid-19, que redujo al mínimo la zafra. El sistema que se implementará para este  jonrón Derby será  el siguiente: Los […]

Por Allan Brito
Coors Field se engalanará este lunes con el Jonrón Derby
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes  comenzarán las festividades del Juego de las Estrellas 2021, en el Coors Field de Denver, Colorado, con el tradicional Jonrón Derby.

Este evento se suspendió en el 2020, debido a la pandemia del Covid-19, que redujo al mínimo la zafra.

El sistema que se implementará para este  jonrón Derby será  el siguiente: Los ocho participantes se enfrentarán en entre sí, luego se disputará una semifinal y una final.

Shohei Ohtani  el favorito para llevarse el título

Los reflectores estarán pendientes de la actuación que haga el  utility nipón  Shohei Ohtani.

El japonés, es el actual líder en cuadrangulares en el “Big Show”, con 31 cuadrangulares.

Su versatilidad a la hora de batear, lo ha catapultado a la cuspíde en este departamento, que lideró cuando estaba en la NPB.

Ohtani se enfrentará en la primera ronda de cuadrangulares al dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, que en la actual zafra de las Grandes Ligas con 10 estacazos.

Pete Alonso buscará revalidar el título

El jugador a vencer en esta contienda será el jugador de los Mets de Nueva York Pete Alonso.

Alonso conquistó el certamen pasado al conectar 15 cuadrangulares en total. Veremos si esa marca es superada en esta ocasión en un parque que favorece a los bateadores.

En la primera ronda el infielder se  enfrentará al receptor venezolano Salvador Pérez, quien en la actual campaña tiene  20 jonrones.

Relacionados