Deportes

Copa Mundial de 2018: dónde ver las finales en Miami

Esta nota es para quienes gustan  de compartir las experiencias deportivas, aquí te indicamos la mejor manera de disfrutar a plenitud del juego final de la Copa Mundial. Si no has podido ver con toda la tranquilidad necesaria los juegos de la Copa Mundial de Fútbol 2018, te informamos que en los alrededores de la […]

Por Allan Brito
Copa Mundial de 2018: dónde ver las finales en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta nota es para quienes gustan  de compartir las experiencias deportivas, aquí te indicamos la mejor manera de disfrutar a plenitud del juego final de la Copa Mundial.

Si no has podido ver con toda la tranquilidad necesaria los juegos de la Copa Mundial de Fútbol 2018, te informamos que en los alrededores de la mágica ciudad de Miami hay muchos lugares para  disfrutar  los juegos finales de la Copa Mundial 2018.

Más de 3.000 personas vieron  los más interesantes partidos de la contienda futbolística el pasado fin de semana en una gigantesca pantalla flotante anclada frente a Haulover Park, pero te decimos que hay más oportunidades para ver las semifinales y la final del domingo por la ciudad, ya sea que prefieras estar en tierra o en el agua.

Por: Miami Diario/IA

La pantalla flotante de alta definición de 46 pies de Ballyhoo Media viajó por Miami y transmitió las semifinales el martes y el miércoles en el río Miami en American Social en el área de Brickell.  En el juego del martes  10 se enfrentaron Bélgica vs. Francia a las 2 p.m que determinó el pase al combate final del país galo, así como también el partido en el que Croacia se enfrentó a Inglaterra  este miércoles y en el que se determinó que será Croacia el competidor de Francia.

Es así como para la final de la Copa del Mundo que tendrá lugar el próximo domingo 15 de julio,  miles de fanáticos podrán ver el juego decisivo  desde la comodidad de su propio barco a las 11 de la mañana de ese día  en Haulover para otra fiesta de observación gratuita.

No pierdas esta única oportunidad de disfrutar el último episodio de esta Copa, poder verlo, si es tu preferencia, desde la comodidad de tu bote, no tiene precio.

 

Relacionados