Deportes, Florida

Copropietario del Inter Miami aseguró que Freedom Park será icónico

En cinco meses debutará Inter Miami en la MLS, pero no lo hará en la que será su casa definitiva, ya que no lograron conseguir los permisos de construcción y arrendamiento a tiempo, por lo que debutarán en el Fort Lauderdale, estadio que será del equipo de la franquicia en la USL. Por redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Copropietario del Inter Miami aseguró que Freedom Park será icónico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En cinco meses debutará Inter Miami en la MLS, pero no lo hará en la que será su casa definitiva, ya que no lograron conseguir los permisos de construcción y arrendamiento a tiempo, por lo que debutarán en el Fort Lauderdale, estadio que será del equipo de la franquicia en la USL.

Por redacción MiamiDiario

Pero el proyecto del Miami Freedom Park hará que la espera valga la pena, o eso dan a entender los dueños cuando se hablan del inmueble, reportó AS.

Jorge Mas habló con la MLSsoccer.com sobre lo que puede esperar la gente y lo que significará el estadio para la ciudad, no se guardó nada y aseguró que este proyecto pondrá a la ciudad en el mapa mundial del fútbol en instalaciones; además de convertirse en un espacio icónico para la ciudad.

“El Miami Freedom Park será un proyecto maravilloso para la ciudad, será un destino icónico. Pondrá a Miami en el mapa mundial del fútbol en términos de instalaciones”, aseguró Jorge.

Cómo va el proyecto
El copropietario explicó el proceso en el que se encuentra el proyecto de la casa definitiva del Inter y lo que significará el proyecto para la ciudad, ya que Mas espera que sea un lugar donde la gente de Miami pueda reunirse, un destino de entretenimiento y un espacio para el fútbol.

“Tengo la esperanza que en los próximos 45/60 días obtengamos luz verde de la ciudad. Será un destino de entretenimiento, un destino de fútbol, será un lugar donde la gente de Miami pueda reunirse. Soy muy optimista sobre dónde estamos y qué podremos construir allí”, explicaba el empresario.

También puedes leer:

Tratado escrito por atacante de sinagoga en Alemania bajo investigación

Arrestaron al que robó el carro y provocó muerte de perra discapacitada

Domino’s, NFPA y Bomberos de Hialeah desarrollan campaña de protección contra incendios

Relacionados