Florida

Coronavirus acabó con la vida de 3 miembros de una familia en Miami-Dade

El drama de la pandemia covid-19 sigue sumando vidas. Tres miembros de una misma familia mueren en Miami luego de que un hijo se infectara en su lugar de trabajo. Por Redacción MiamiDiario Mario Mayorga, Jr., trabajaba para una compañía que fue contratada para limpiar durante la pandemia de coronavirus en el Centro Médico Mount […]

Por Allan Brito
Coronavirus acabó con la vida de 3 miembros de una familia en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El drama de la pandemia covid-19 sigue sumando vidas. Tres miembros de una misma familia mueren en Miami luego de que un hijo se infectara en su lugar de trabajo.

Por Redacción MiamiDiario

Mario Mayorga, Jr., trabajaba para una compañía que fue contratada para limpiar durante la pandemia de coronavirus en el Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach. Irónicamente murió allí este domingo solo semanas después de que el coronavirus matara a sus padres.

El graduado de Coral Park Senior High School que asistió a la Universidad de Barry celebró su cumpleaños 42 en febrero y fue hospitalizado en marzo. Estaba en la unidad de cuidados intensivos cuando la enfermedad respiratoria mató a su padre, Mario Mayorga, el 10 de abril y a su madre, Esperanza Tapia, el 19 de abril.

“Cuando se enfermaron, todos nos asustamos mucho, pero nunca esperábamos este resultado”, dijo la prima de Mayorga, Marcela Lastre.

La familia Mayorga es de Masaya, Nicaragua. Habían vivido en el condado de Miami-Dade durante décadas. Este año fue el 50 aniversario de bodas de la pareja de ancianos, pero ahora la familia tiene tres funerales.

“No hay abrazos. No hay que limpiarse las lágrimas ni tomarse de las manos, por lo que confiamos en mensajes de texto y llamadas telefónicas para consolarnos (…) Emocionalmente, ha sido muy duro para todos nosotros. Han sido seis largas semanas”, dijo Lastre.

Lastre está pidiendo ayuda al público en GoFundMe para ayudar a cubrir el costo de su funeral.

 

https://twitter.com/JuanaLaChama/status/1254581638538895360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254581638538895360&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2020%2F04%2F27%2Ftres-miembros-de-una-misma-familia-mueren-en-miami-por-covid-19-solo-que-una-sobreviviente-que-pide-auxilio%2F

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miami Beach propone plan para reabrir restaurantes, tiendas y gimnasios

Miami creará programa de asistencia de $2 millones para pagar alquileres

Empresarios inescrupulosos lucran con la venta de mascarillas inexistentes

Relacionados