Florida, Viajes y turismo

Coronavirus: Disney cierra hoteles y tiendas en Disney Springs

Disney cerrará sus tiendas en Disney Springs a partir del martes, y todos los hoteles de Walt Disney World cerrarán el viernes por una “abundancia de precauciones” ya que persiste la preocupación por la propagación del coronavirus. Por Redaccción Miami Diario Disney hizo el anuncio temprano el lunes después de que los Centros para el […]

Por Allan Brito
Coronavirus: Disney cierra hoteles y tiendas en Disney Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney cerrará sus tiendas en Disney Springs a partir del martes, y todos los hoteles de Walt Disney World cerrarán el viernes por una “abundancia de precauciones” ya que persiste la preocupación por la propagación del coronavirus.

Por Redaccción Miami Diario

Disney hizo el anuncio temprano el lunes después de que los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. recomendaran a finales del domingo que se eviten las grandes reuniones de 50 o más personas durante ocho semanas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

No se sabe si otras tiendas o restaurantes que no son propiedad de Disney cerrarán en Disney Springs.

Disney World, Universal Orlando, SeaWorld Orlando y Legoland anunciaron la semana pasada que todos sus respectivos parques estarán cerrados, a partir del lunes, hasta el final del mes. Esta decisión marca el cierre más prolongado de los parques temáticos, que anteriormente habían cerrado por los huracanes y los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Más tarde el lunes, Universal Orlando anunció que cerrará CityWalk y sus hoteles.

“Me preocupa que sientan la necesidad de ser tan agresivos, pero creo que, ya sabes, está bien. Creo que probablemente es una buena precaución a tomar”, dijo Byron.

Anthony Itzo, de Sarasota, que se bajó del Disney Dream el lunes por la mañana, dijo que él y su familia están aliviados de que sus vacaciones hayan transcurrido sin problemas a pesar de todos los cierres de los parques temáticos.

“Fuimos el último barco en salir”, dijo Itzo.

El lunes por la mañana, los hoteles de Universal y CityWalk seguían abiertos.

Varias atracciones más pequeñas, incluyendo el FunSpot y el ICON Park Orlando, también planean permanecer abiertas.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Conexión aérea entre Estados Unidos y Cuba podría ser suspendida por el coronavirus

Inmigrantes con COVID-19 pueden buscar atención médica

La Guardia Nacional de Florida forma un grupo de trabajo médico y asistirá en el condado de Broward

Relacionados