Florida

Coronavirus en Florida: Confirman la muerte de dos ancianos que suman seis personas fallecidas en la entidad

Este martes los muertos por coronavirus en Florida aumentó a seis personas después de que dos ancianos de una instalación de vivienda asistida de Fort Lauderdale fallecieran. Por Redacción MiamiDiario Las muertes ocurrieron en Atria Willow Wood, en la cuadra 2800 de West Commercial Boulevard, anunció el mayor Dean Trantalis. Una de las víctimas murió […]

Por Allan Brito
Coronavirus en Florida: Confirman la muerte de dos ancianos que suman seis personas fallecidas en la entidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes los muertos por coronavirus en Florida aumentó a seis personas después de que dos ancianos de una instalación de vivienda asistida de Fort Lauderdale fallecieran.

Por Redacción MiamiDiario

Las muertes ocurrieron en Atria Willow Wood, en la cuadra 2800 de West Commercial Boulevard, anunció el mayor Dean Trantalis. Una de las víctimas murió el viernes y el otro este martes.

El martes, el gobernador Ron DeSantis dijo que emitirá una orden ejecutiva a las 05:00 p.m. para cerrar todos los bares y clubes nocturnos en todo el estado de Florida. El cierre de los restaurantes será determinado por las ciudades, pero los que permanezcan abiertos deben cumplir con la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que limitan las reuniones a un máximo de 10 personas.

El gobernador envió un “equipo de ataque” a las instalaciones para adultos mayores de Fort Lauderdale al enterarse de que un hombre de 77 años, que tenía varios problemas de salud subyacentes, había dado positivo por el nuevo coronavirus.

“Todas las personas en las instalaciones están aisladas y están siendo evaluadas“, dijo DeSantis, antes de anunciar que el número total de casos de coronavirus en el estado había aumentado a 192, frente a los 160 del lunes por la noche.

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

 

También le puede interesar

Universal Orlando cerrará CityWalk debido al coronavirus

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade apoyan a estudiantes y a sus familias durante el cierre de los planteles

¡Con o sin coronavirus! JLo sube la temperatura en las redes

Relacionados