Destacado, Nota Principal

¡Corre! Exención de impuestos escolares en Florida se termina hoy

Ya están por comenzar las clases en Florida, y por ende la exención de impuestos sobre las ventas de artículos escolares que se encontraba vigente a partir del 31 de julio hasta hoy 9 de agosto. La exención de impuestos sobre las ventas en artículos relacionados con la escuela se extiende hasta el lunes. En su momento fue […]

Por Allan Brito
¡Corre! Exención de impuestos escolares en Florida se termina hoy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya están por comenzar las clases en Florida, y por ende la exención de impuestos sobre las ventas de artículos escolares que se encontraba vigente a partir del 31 de julio hasta hoy 9 de agosto.

La exención de impuestos sobre las ventas en artículos relacionados con la escuela se extiende hasta el lunes. En su momento fue aprobado por la Legislatura de Florida y promulgado por el gobernador Ron DeSantis

Se espera que la exención de impuestos sobre las ventas ahorre a los compradores $ 69,4 millones en impuestos estatales y locales.

Están exentos de impuestos la mayoría de los útiles escolares que se venden por $ 15 o menos. Mientras que para la ropa, calzado y complementos se aplica a lo que se esté vendiendo por $ 60 o menos.

También están exentos de impuestos los primeros $ 1,000 del precio de venta de computadoras y accesorios, siempre y cuando se esté comprando para uso personal.

“La exención de impuestos sobre las ventas no se aplica al alquiler o reparación de ninguno de los artículos que califiquen. Además, la exención del impuesto sobre las ventas no se aplica a las ventas en un parque temático, complejo de entretenimiento, establecimiento de alojamiento público o aeropuerto”, advierte la página web del Departamento de Ingresos.

Relacionados