Destacado, Florida

Corrigen falla en tubería principal de agua en Fort Lauderdale

Las autoridades de la ciudad de Fort Lauderdale informaron que se arregló una interrupción principal de agua de seis pulgadas en Royal Palm Drive en el área de Las Olas Isles que ocurrió el sábado. Por Redacción MiamiDiario Sin embargo, se mantiene el aviso de hervir el agua y el tráfico permanece desviado en carriles […]

Por Allan Brito
Corrigen falla en tubería principal de agua en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de la ciudad de Fort Lauderdale informaron que se arregló una interrupción principal de agua de seis pulgadas en Royal Palm Drive en el área de Las Olas Isles que ocurrió el sábado.

Por Redacción MiamiDiario

Sin embargo, se mantiene el aviso de hervir el agua y el tráfico permanece desviado en carriles hacia el oeste en el área de Las Olas Boulevard. 

Se recomienda a los residentes del área de Royal Palm Drive que toda el agua utilizada para beber, cocinar, hacer hielo, cepillarse los dientes o lavar los platos se hierva o se use agua embotellada.

Este lunes se esperan realizarar más pruebas de agua  y los resultados se devolverán el martes. Si ambas muestras son favorables, la notificación se levantará, indicaron los funcionarios.

En el mes de febrero se presentaron fallas en los vecindarios de Riverside Park y Tarpon River después de que se rompió una tubería de agua en New River. Los trabajadores tuvieron que instalar una nueva sección de tubería a unos 30 pies bajo el agua. También en febrero, las tuberías de alcantarillado explotaron en Harbor Beach y George English Lake.

Se recomienda a cualquier persona que tenga preguntas que llame a una línea de información las 24 horas al (954) 828-8000.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados