Cultura

Corte de Miami rechazó apelación de Pablo Lyle sobre conducta violenta “en defensa propia”

Corte de Miami rechazó el recurso de apelación en el juicio por homicidio del actor Pablo Lyle por el incidente vial en el que se vio involucrado el 31 de marzo de 2019. Por Redacción MiamiDiario Finalmente se conocen detalles de la decisión tomada por la Corte en torno a esta petición de inmunidad, en […]

Por Allan Brito
Corte de Miami rechazó apelación de Pablo Lyle sobre conducta violenta “en defensa propia”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Corte de Miami rechazó el recurso de apelación en el juicio por homicidio del actor Pablo Lyle por el incidente vial en el que se vio involucrado el 31 de marzo de 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Finalmente se conocen detalles de la decisión tomada por la Corte en torno a esta petición de inmunidad, en la que Lyle argumenta que la reacción que tuvo en aquel momento se debió a la necesidad de proteger a su familia de un ataque por parte de Juan Ricardo Hernández, el hombre al que propinó un golpe y que días después falleció en el hospital.

Después de varios recursos en el tribunal de Miami para demostrar que el mexicano es inocente de todos los cargos que hay en su contra parece que la justicia no le está dando la razón.

La Corte del sur de Florida determinó que no hubo una amenaza inminente o de fuerza ilegal que justifique la violencia del actor. Los documentos judiciales indicaron que “no hay señal que indique se sintió amenazado”.

 

 

 

Con información de Hola

 

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados