Florida, Sucesos

Corvette produjo choque múltiple con tres heridos en Miami

Un accidente con un Corvette ha dejado a tres personas heridas en Miami, la policía confirmó que el accidente ocurrió después de que los oficiales intentaran detener a un Corvette blanco involucrado en el presunto robo a cuatro cuadras de la NW 62nd Street y 7th Avenue. Redacción Miami Diario Según el Cuerpo de Bomberos […]

Por Allan Brito
Corvette produjo choque múltiple con tres heridos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente con un Corvette ha dejado a tres personas heridas en Miami, la policía confirmó que el accidente ocurrió después de que los oficiales intentaran detener a un Corvette blanco involucrado en el presunto robo a cuatro cuadras de la NW 62nd Street y 7th Avenue.

Redacción Miami Diario

Según el Cuerpo de Bomberos de Miami, los equipos respondieron al choque y transportaron a tres personas por lesiones.

Una persona fue llevada al Centro de Trauma de Jackson’s Ryder y otras dos fueron llevadas al Centro Médico de North Shore.

La Policía de Miami confirmó que la escena se produjo después de que los agentes intentaron detener a un Corvette blanco involucrado en el supuesto incidente a sólo seis cuadras al sur. Según el Ofc. Michael Vega, tres hombres supuestamente apuntaron con un arma a la cabeza de la víctima antes de que dos de los hombres se fueran en el auto y otro huyera a pie.

Vega dijo que el Corvette chocó con los otros dos autos involucrados. El conductor fue arrestado y acusado de huir y eludir a la policía, mientras que el pasajero fue llevado apresuradamente al Centro de Trauma de Ryder, donde ahora se encuentra en condiciones estables.

El conductor del primer coche atropellado por el Corvette fue llevado al Hospital North Shore con heridas leves. Las condiciones de ambas víctimas se desconocen en este momento, mientras que el conductor del segundo coche fue tratado en la escena.

La Policía de Miami dice que espera que la víctima del supuesto robo se presente y hable con los investigadores.

Fuente: Local 10 News

Relacionados