Eventos, Florida, Motor

Cosas que hacer en Miami en diciembre

Ya sea que esté visitando desde fuera de la ciudad por placer o negocios (o quizás sea un local que busca algo para entretener a los huéspedes de las casas de vacaciones), hay muchas cosas en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Aquí hay una guía para los eventos más populares de diciembre […]

Por Allan Brito
Cosas que hacer en Miami en diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya sea que esté visitando desde fuera de la ciudad por placer o negocios (o quizás sea un local que busca algo para entretener a los huéspedes de las casas de vacaciones), hay muchas cosas en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Aquí hay una guía para los eventos más populares de diciembre en Miami, Fort Lauderdale, Wilton Manors, West Palm Beach, Boynton Beach y Delray Beach.

El misterioso y emocionante Bill Clinton:
El ex prez se ha asociado con el autor James Patterson para una novela de suspenso y misterio titulada “The President Is Missing”. El dúo dinámico salió a la calle para promocionar la novela. Y, sí, un boleto de precio completo le otorga una copia autografiada del libro. El programa comienza a las 8 pm en Knight Concert Hall en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, 1300 Biscayne Blvd., en Miami. Los boletos cuestan $ 50 y $ 100. Para hacer un pedido, llame al 877-949-6722 o vaya a ArshtCenter.org .

Arte y Armería
Por adelantado, debes saber que este evento es gratis. El tercer festival anual de arte de West Palm Beach contará con 80 artistas que trabajan en escultura, fotografía, grabados, pintura, cerámica, dibujo, vidrio, textiles, joyería y medios mixtos. Todo eso tiene lugar fuera del Armory Art Center el sábado y el domingo. En el interior, la Armería tendrá una jornada de puertas abiertas el sábado, donde habrá instructores de cursos para adultos que estarán a su disposición para informarle sobre sus clases. Habrá un descuento de $ 30 si se inscribe en clases ese día. El Festival de las Artes es de 10 am a 5 pm todos los días en el campus del Armory Art Center, 811 Park Place, en West Palm Beach. La jornada de puertas abiertas es de 1 a 4 pm el sábado 1 de diciembre en Montgomery Hall. Para obtener más información, vaya a ArmoryArt.org.

¿Habrá un pudín de higo?
El sur de la Florida es un paraíso para los amantes de la comida, por lo que hay un montón de compañías de tours culinarios aquí . Uno de los más populares es el Taste History Culinary Tour, con sede en el condado de Palm Beach, que ofrece recorridos en autobús y a pie que combinan información de arte, historia y comida regional. Las excursiones de West Palm Beach y Lake Worth son el 1 de diciembre. Lake Worth y Lantana son diciembre. 8. Delray Beach y Boynton Beach son el 15 de diciembre. Un viaje de un día a Delray Beach, Boynton Beach, Lake Worth y West Palm Beach es el 19 de diciembre. Y, por último, Delray Beach y Boynton Beach son el 22 de diciembre. $ 60 por adulto y gratis para niños menores de 14 años. Para obtener más información, llame al 561-638-8277 o visite TasteHistoryCulinaryTours.org.

Vamos a necesitar un vaso más grande
Tal vez fue un sueño tuyo: una mezcladora de cemento llena de whisky. Eso es exactamente lo que vendrá en el bar Death o Glory en Delray Beach y en el pop-up con tema festivo de la gastropub en West Palm Beach . Monkey Shoulder Blended Scotch Whiskey tiene un camión de cemento donde el tambor es una coctelera gigante llena de, lo has adivinado, el whisky. El tambor de 27 pies de largo tiene el equivalente a 12,000 botellas. El Monkey Mixer visitará el pop-up de West Palm Beach (550 South Rosemary Ave., suite 158) de 6 a 8 pm el 5 de diciembre y la ubicación de Delray Beach (116 NE 6th Ave.) de 6 a 8 pm el 10 de diciembre. Para obtener más información sobre Death or Glory, llame al 561-808-8814 o vaya a DeathOrGloryBar.com.

Diversión festiva para los fanilows de Florida
Barry Manilow dará inicio a su gira 2018 “Manilow: A Very Barry Christmas” en Miami. Este es el segundo año en que el maestro de la música realiza una gira navideña con un espectáculo de clásicos de yuletide y, por supuesto, su impresionante lista de temas destacados. El concierto comienza a las 7:30 pm en AmericanAirlines Arena, 601 Biscayne Blvd., en Miami. Los boletos cuestan $ 55.75- $ 312.34. Para hacer un pedido, llame al 786-777-1000 o vaya a AAArena.com.

“Real Housewife” trae un bonito desastre a Fort Lauderdale
Erika Jayne, de la fama de “Real Housewives of Beverly Hills”, actuará en concierto en Revolution Live. Para aquellos que no lo saben, Jayne (cuyo apellido es Girardi) tiene varios de los 10 mejores éxitos de baile, incluido “Roller Coaster”, “Give You Everything”, “Get It Tonight”, “Painkillr”, “Xxpen $ ive” “One Hot Pleasure” y “Party People (Ignite the World)”. La gira se titula “Erika Jayne presenta: The Pretty Mess Tour” después de su álbum debut en 2009, “Pretty Mess”. Después de unirse a la franquicia de televisión “Real Housewives” en 2015, ella apareció en “Dancing With the Stars” y “The Young and the Restless” en 2017. Showtime es a las 9 pm en Revolution Live, 100 SW Third Ave., en Fort Lauderdale. Los boletos cuestan $ 40- $ 250. Para hacer un pedido, llame al 954-449-1025 o vaya a Ticketmaster.com.

Sommelier estrella se detiene en Miami para el evento vino
DLynn Proctor, a quien los aficionados del vino pueden reconocer de los documentales de “SOMM”, asistirá a un evento de cata en Wine by the Bay, un minorista de Miami. Proctor es el director de Fantesca Estate and Winery en Napa Valley (los participantes degustarán cuatro vinos del viticultor) y es una superestrella en el mundo del vino, habiendo ganado una gran cantidad de honores y premios, entre los que se incluyen “Best Sommelier in America”. proporciona contenido de comida y vino para programas de televisión y revistas impresas. El evento comienza a las 7 pm en Wine by the Bay, 6942 NE Fourth Ave., en Miami. Los boletos cuestan $ 55 por persona. Para hacer un pedido, llame al 305-455-9791 o vaya a WineBTB.com.

Cirque du Soleil sirve patinaje sobre hielo en “Crystal”
Cuando este espectáculo se presentó por primera vez en el sur de Florida el verano pasado , resultó ser tan popular que el Cirque du Soleil lo está devolviendo para una carrera de invierno. “Crystal” marca la primera vez en los 34 años de historia de Cirque que la compañía con sede en Montreal produce una producción de patinaje sobre hielo. En este espectáculo, los patinadores y las gimnastas realizan el patinaje sincronizado, las figuras de estilo libre y el patinaje extremo combinados con los actos tradicionales de circo, como el trapecio, las trampas aéreas y mano a mano. “Crystal” jugará en el AmericanAirlines Arena, 601 Biscayne Blvd., en Miami. Los horarios de presentación son a las 7:30 pm, de jueves a viernes, a las 8 pm los sábados, a las 5 pm los domingos y los horarios de vencimiento son al mediodía y a las 4 p.m. Los boletos cuestan $ 38- $ 160. Para hacer un pedido, llame al 800-745-3000 o vaya a CirqueDuSoleil.com/crystal.

Aretha Franklin y Leonard Bernstein obtienen accesorios de Nu Deco
Uno de los secretos más modernos de Miami es el Nu Deco Ensemble, una orquesta de cámara que no es nada pesada, sino que prefiere la muestra de varios géneros musicales y el trabajo de compositores de vanguardia. Nu Deco continúa su cuarta temporada con un concierto que incluirá a los invitados especiales Macy Gray, BJ the Chicago Kid y Miami Mass Choir con un programa de música soul (incluida una suite sinfónica de Aretha Franklin), así como extractos del “West Side de Leonard Bernstein”. Cuento ”por el centenario de su nacimiento. Showtime es a las 8 pm en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, 1300 Biscayne Blvd., en Miami. Los boletos cuestan $ 25- $ 80. Para hacer un pedido, llame al 877-949-6722 o vaya a ArshtCenter.org.

Y100 FM te da un jingle
El Y100 Jingle Ball 2018 está incorporando una línea de creadores de éxitos como Khalid, Shawn Mendes, Calvin Harris, Marshmello, Bazzi, Bebe Rexha, Sabrina Carpenter y Alessia Cara. Este año, el programa de la estación de radio (100.7 FM) beneficiará a la Fundación Ryan Seacrest, con $ 1 de cada boleto destinado a la organización sin fines de lucro que trabaja con jóvenes en riesgo. Showtime es a las 7 pm en el Centro BB&T, 1 Panther Parkway, en Sunrise. Los boletos cuestan $ 46- $ 251. Para hacer un pedido, llame al 800-745-3000 o vaya a TheBBTcenter.com.

Rodando con Bayskate Miami
Por cuarto año, “Bayskate Holiday Boogie” regresa a Bayfront Park en el centro de Miami con música en vivo y sesiones de DJ. Lo mejor de todo es que es gratis, aunque es posible que desee traer algo de moola para alquilar patines, comer algo o disfrutar de los bares. También es posible que desee registrarse para un check-in más rápido en la estación de alquiler de patines. La pista al aire libre se instalará alrededor de Pepper Fountain en Bayfront Park, ubicada en 301 Biscayne Blvd., en Miami. Bayskate estará abierto de 4 a 11 pm el jueves, de 4 pm a medianoche del viernes y de 1 pm a medianoche del sábado. Para obtener más información, visite BayskateMiami.com.

Fuente: Southflorida

También puedes leer:

Groove Cruise Miami se prepara para su fiesta de de 15 aniversario

Roger Rivero: Mazda CX-9 lujo y buen manejo por menos costo

Venezolanas en busca de un sueño terminan asesinadas

Relacionados