Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Costco normaliza abastecimiento de suministros de limpieza en Miami

Este viernes el Director Financiero de la cadena de supermercado Costco, informó que el abastecimiento de suministro de limpieza volvió a sus niveles normales en sus establecimientos en Miami, debido a  la escasez que hubo hace algunos días. Richard Galanti, encargado de la parte de finanzas de la tienda por departamento tuvo un déficit en […]

Por Allan Brito
Costco  normaliza abastecimiento de suministros de limpieza  en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el Director Financiero de la cadena de supermercado Costco, informó que el abastecimiento de suministro de limpieza volvió a sus niveles normales en sus establecimientos en Miami, debido a  la escasez que hubo hace algunos días.

Richard Galanti, encargado de la parte de finanzas de la tienda por departamento tuvo un déficit en estos productos debido a que los camiones tuvieron dificultades para llegar a los establecimientos.

“Ahorita hay mucha mercancía,  pero hubo retrasos de dos o tres semanas en la entrega porque hay un límite en los cambios a corto plazo en las necesidades de transporte y entrega de los proveedores, por lo que realmente está en todos los ámbitos”, dijo Galanti en un comunicado

Productos  que fallaron en las tiendas  Costco en Miami

Los usuarios por un tiempo corto no pudieron conseguir  papel higiénico, toallas de papel, agua embotellada y productos de limpieza de alta demanda.

Costco está realizando pedidos con anticipación para obtener lo que necesita”, dijo Galanti.

El representante de la empresa por departamento, indicó  que  la pandemia ha desafiado la cadena de suministro en la empresa  y ha  aumentado sus costos, como lo ha hecho en otros minoristas.

Acciones de la empresa aumentaron

A pesar  de los inconvenientes que hubo en el suministros de productos, la empresa ha tenido unas ganancias en sus acciones.

Al cierre del mercado, las acciones habían ganado un 20% este año, llevando su valor de mercado a $ 200.16 mil millones.

Se espera que para el último trimestre del 2021, la compañía tenga mayores ganancias y tenga un cierre por encima de los esperado.

 

 

Relacionados