Farándula

¡Costó $11.75 millones! Conoce la nueva mansión de la familia Obama +Fotos

La familia Obama, Barack y Michelle, han comprado una súper mansión valorada en 11.75 millones de dólares y que está ubicada en la isla de Martha´s Vineyard, en Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario El nuevo hogar del ex presidente de los Estados Unidos cuenta con 640 metros cuadrados y hasta 12 hectáreas de áreas verdes. […]

Por Allan Brito
¡Costó $11.75 millones! Conoce la nueva mansión de la familia Obama +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia Obama, Barack y Michelle, han comprado una súper mansión valorada en 11.75 millones de dólares y que está ubicada en la isla de Martha´s Vineyard, en Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

El nuevo hogar del ex presidente de los Estados Unidos cuenta con 640 metros cuadrados y hasta 12 hectáreas de áreas verdes.

Su interior es tan impresionante como llamativo, consta de siete habitaciones, en la que se incluye la suite matrimonial donde presumimos que será la habitación de los cabeza de familia, y además tiene nueve baños.

Obviamente cuenta con una muy bonita piscina, pero también tiene jacuzzi, una gran sala de estar, salón de recreación y aquí viene otra bomba, hasta una playa privada.

Cuenta con un diseño moderno, lujoso, se dice que está amueblada con detalles que contienen acero inoxidable.

Barack y Michelle se encontraban buscando un nuevo hogar desde hace unos meses y en lo que vieron este inmueble quedaron enamorados, estuvieron negociándola desde agosto pasado y se reveló que el precio en un principio de esta mansión era de $13.5 millones.

Con información de: quemas.mamaslatinas

También te puede interesar:

Relacionados