Costo de la vida (IPC) en EEUU se mantiene estable en agosto

Por MiamiDiario IA septiembre 14, 2018 19:14

Costo de la vida (IPC) en EEUU se mantiene estable en agosto

La Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU.  informó hoy  que el índice de precios al consumidor (IPC) aumentó en  2% en agosto, es decir no evidenció alteración alguna e imitó al registrado en julio.

Por: Redacción Miami Diario

El IPC, explica la referida Oficina, mide el costo de los bienes y servicios, en otras palabras, su costo de vida y tiene que ver con la variación de la inflación de un país. Cuando este índice no cambia mucho, es decir no registra variaciones importantes tiende a indicar que las tasas de interés se mantendrán, refiere la revista especializada Forbes

Esta es información importante para los contribuyentes debido a que el Código Tributario establece ajustes anuales obligatorios para ciertos elementos impositivos basados ​​en la inflación.

Dicho esto, es importante saber que hay un cambio en la forma en que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) calculará los ajustes del costo de la vida para 2019. Como parte de la Ley de recortes y empleos fiscales, el IPC “normal” ha sido reemplazado por un “encadenado”. “CPI. El IPC encadenado mide las respuestas de los consumidores   a precios más altos en lugar de simplemente medir los precios más altos. Lo que eso significa para los contribuyentes es que los ajustes de inflación parecerán más pequeños.

Explican que los ajustes por inflación y por costo de la vida se incluyen rutinariamente en la legislación tributaria; es por eso que verá cambios de un año a otro en todo, desde montos de deducción estándar hasta exenciones de impuestos federales sobre donaciones. Para ayudarlo con su planificación fiscal, Bloomberg Tax echó un primer vistazo a las tasas previstas para 2019.

“Si bien el IRS no anunciará ajustes de inflación reales para el próximo año por algún tiempo, nuestras proyecciones ayudan a los contribuyentes y planificadores de impuestos a reactivar la temporada de planificación fiscal de 2019 permitiéndoles estimar con mayor precisión sus obligaciones tributarias para el próximo año”. dijo George Farrah, director editorial de Bloomberg Tax.

“Este proceso es especialmente importante para 2019 porque la mayoría de los cambios en virtud de la ley fiscal de 2017 entrarán en vigor. Los contribuyentes y sus asesores deben prestar mucha atención al impacto de los ajustes de inflación determinados utilizando el índice de IPC encadenado en los umbrales del nivel del impuesto sobre la renta y otros montos de impuestos.

Soportes fiscales

Apunta este trabajo que debido a que un IPC más alto empuja los paréntesis hacia arriba y aumenta las cantidades estándar de deducción y exención, los impuestos a pagar sobre el mismo ingreso disminuirán, aunque ligeramente.

 

Ganancias de capital

Exponen que las tasas de ganancias de capital no cambiarán en 2019. Sin embargo, señalan que los puntos de quiebre de las tasas cambiarán. Bloomberg Tax anticipa que los montos de la tasa cero máxima y los montos máximos de la tasa del 15% se desglosarán de la siguiente manera:

Importes de exención personal

Como parte de TCJA, no hay montos de exención personal para 2019. Las exenciones personales se utilizaron para disminuir aún más su ingreso tributable antes de determinar su impuesto. En general, se le permitió una exención (a menos que un contribuyente pueda reclamarle como dependiente), una exención para su cónyuge si presentó una declaración conjunta y explican que una exención personal para cada uno de sus dependientes, pero ese ya no es el caso .

También piden  tener en cuenta que, a los efectos de la definición de un pariente calificado, el monto de la exención se considera que es de $ 4,200 ($ 4,150). La primera cantidad, $ 4,200, es la cantidad que Bloomberg Tax cree que es la aplicación literal de la provisión IRC aplicable, pero la cantidad entre paréntesis es la cantidad que esperan que el IRS publique.

Deducción estándar

Señala el estudio además que como parte de TCJA, el monto de la deducción estándar se duplicó para la mayoría de los contribuyentes en 2018. El aumento significa que se espera que más contribuyentes opten por la deducción estándar sobre reclamar deducciones detalladas. Con la inflación, esas cantidades subirán levemente.

Además, para 2019, se predice que la deducción estándar para un individuo que pueda ser reclamado como dependiente por otro contribuyente no excederá la mayor cantidad de:  $ 1,100 , o la suma de $ 350 más el ingreso ganado del individuo.

La cantidad de deducción estándar adicional para personas mayores o ciegas será de $ 1,300 . La cantidad de deducción estándar adicional aumentará a $ 1,650 si la persona no está casada y no es cónyuge sobreviviente, especifican

Indican además que para aquellos contribuyentes de altos ingresos que  detallan sus deducciones , las limitaciones de Pease, llamadas así por el ex representante Don Pease (D-OH), solían limitar o eliminar ciertas deducciones. Sin embargo, como resultado de TCJA, no hay limitaciones de Pease en 2019.

Forbes/ https://www.forbes.com/sites/kellyphillipserb/2018/09/14/projected-2019-tax-rates-brackets-standard-deduction-amounts-and-more/#30b1176e12d9

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA septiembre 14, 2018 19:14

La Chica Miami

Restaurante de la Semana