Destacado, Univista

Cotiza gratis con Univista y evita manejar sin seguro

Ya estamos en la recta final del año 2020 y las celebraciones de Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Por ello, las autoridades aumentarán el control policial reducir los accidentes automovilísticos. Recuerde que hay un toque de queda en la ciudad y la policía realizará (durante las festividades) comprobaciones del […]

Por Allan Brito
Cotiza gratis con Univista y evita manejar sin seguro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya estamos en la recta final del año 2020 y las celebraciones de Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Por ello, las autoridades aumentarán el control policial reducir los accidentes automovilísticos.

Recuerde que hay un toque de queda en la ciudad y la policía realizará (durante las festividades) comprobaciones del seguro para evitar que los infractores anden manejando. Por ello, le recomendamos que realice una cotización gratis con Univista Insurance.

Una vez más Univista se coloca del lado de la comunidad y ofrece esta ayuda para que las personas no manejen sin seguro.

Tener un buen seguro de automóvil es una responsabilidad social y también una tranquilidad mental que todos debemos tener.

Si usted esta pagando demasiado, si perdió su cobertura de seguro, no lo piense más, este el momento de terminar el año con un buen seguro.

Univista Insurance le ofrece la forma más fácil para que pueda encontrar la cobertura más completa de seguro de autos que más se adecúa a sus necesidades y presupuesto.

Podrá obtener ayuda personalizada de nuestros agentes expertos y encontrar un seguro de auto asequible y con calidad que se ajuste a usted y a sus finanzas. De esta manera, solo paga por lo que realmente necesita.

Así que no lo piense más y contacte al personal de Univista Insurance.

Esta es una Navidad para dar gracias y alegrarnos por estar junto a nuestros seres queridos. Ese es el principal deseo de Univista Insurance.

Univista Insurance lo puede ayudar gratis y sin compromiso. Podrá ahorrarse hasta un 40% ahora mismo.
LLAMENOS AL 305-508-9575!

También puedes leer:

¿Convenio entre el Congreso y la Casa Blanca por último cheque de estímulo?

¡Buena nueva! Donald Trump aprobó vacuna de Moderna

Uber ofrecerá viajes gratis para las personas que vacunen contra el COVID-19

Relacionados