Destacado, Florida

¡COVID-19! Acabó con el fin de semana de viajes aéreos más concurridos en los aeropuertos del sur de Florida

El COVID-19 acabó con el fin de semana de viajes aéreos más concurridos en los aeropuertos del sur de Florida, debido a que el estado del Sol se aproxima a millón de casos registrados de coronavirus. Redaccion MiamiDiario Este jueves fue un día atípico de Acción de Gracias. Si hubiera sido una temporada regular de […]

Por Allan Brito
¡COVID-19! Acabó con el fin de semana de viajes aéreos más concurridos en los aeropuertos del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El COVID-19 acabó con el fin de semana de viajes aéreos más concurridos en los aeropuertos del sur de Florida, debido a que el estado del Sol se aproxima a millón de casos registrados de coronavirus.

Redaccion MiamiDiario

Este jueves fue un día atípico de Acción de Gracias. Si hubiera sido una temporada regular de viajes de vacaciones de Acción de Gracias y no en medio de una pandemia, habrían vendido el doble de los pasajes, reportó Local 10.

En el Aeropuerto Internacional de Miami el domingo por la tarde, un viajero describió la escena como una “ciudad fantasma”.

El tráfico aumentó a medida que avanzaba el día con algunas líneas que llegaron a Miami, y un flujo constante de actividad hasta el domingo por la noche cuando el fin de semana festivo de Acción de Gracias llegó a su fin.

Andrés Casellas se estaba registrando para su vuelo, preparándose para regresar a Puerto Rico. Estaba en el sur de Florida visitando a su familia para el Día de Acción de Gracias.

Cassellas aseveró que su elección de volar durante las vacaciones: “Ha sido una locura. Tienes que acostumbrarte a cosas diferentes. Pero creo que si estás a salvo en el aeropuerto y estás seguro donde vas, es lo que es. Tenemos que seguir viviendo “.

En el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, los funcionarios esperaban que el sábado y el domingo fueran los más ocupados, anticipando unos 80.000 pasajeros cada día. Los funcionarios aún no han publicado datos de seguimiento.

También le puede interesar:

Florida se acerca a 1 millón de contagiados por Covid-19

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

 

Relacionados