Destacado, Estados Unidos, Mundo

Covid-19: EE.UU. más 107 mil muertos y NBA reiniciará su temporada en Orlando

Este jueves 04 de junio a las 7:00 pm la Universidad Johns Hopkins indicó que en EE.UU. se reportaron 107.979 personas fallecidas, 1.867.620 personas contagiadas y se han recuperado 479.258  pacientes. Redacción MiamiDiario Mientras el mundo para este miércoles hay 6.589.090 casos positivos para el coronavirus de Wuhan, y se confirmó la muerte de 388.499 personas. El Covid-19 afecta en […]

Por Allan Brito
Covid-19: EE.UU. más 107 mil muertos y  NBA reiniciará su temporada en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Este jueves 04 de junio a las 7:00 pm la Universidad Johns Hopkins indicó que en EE.UU. se reportaron 107.979 personas fallecidas, 1.867.620 personas contagiadas y se han recuperado 479.258  pacientes.

Redacción MiamiDiario

Mientras el mundo para este miércoles hay 6.589.090 casos positivos para el coronavirus de Wuhan, y se confirmó la muerte de 388.499 personas.

El Covid-19 afecta en la actualidad a 202 países en todo el planeta.

El epicentro continúa en Brasil destacó la Organización Mundial de la Salud, pero Estados Unidos  es el país más afectado con mayor número de contagiados y de decesos. Después está Reino Unido, esta última nación ocupa el primer país de Europa con más fallecidos por el coronavirus de Wuhan, luego se ubican Brasil, Rusia y Reino Unido. En Brasil hay 33.781 personas fallecidas por el coronavirus de Wuhan, las últimas 24 horas murieron 1.349, y se confirmaron 606.085 casos positivos. Además, en EE.UU. hay más 107 mil muertos.

Parece que las naciones de Asia y Europa ya superaron la peor parte. Ahora empiezan a recuperarse, mientras América Latina inicia el proceso de ser el continente más afectado, informó us.marca.com.

La crisis por el coronavirus de Wuhan ha llegado a casi todo el planeta, desde hace casi un siglo no se veían tan grave impacto de una enfermedad en el mundo.

¿Qué pasa en EEUU?

Después de más de dos meses en cuarentena para evitar propagar el coronavirus, los 50 estados del país han iniciado la reapertura de la economía de forma gradual a pesar de las continuas manifestaciones que siguen generándose en diferentes ciudades por la muerte de  George Floyd en Minneapolis .

El estado más crítico continúa siendo Nueva York, no obstante a pesar de ello algunos comercios en las zonas menos afectadas reabrieron sus puertas.

NBA reiniciará su temporada en Orlando

Este jueves se confirmó que la NBA comenzará su temporada en la ciudad de Orlando, luego de varios esfuerzos para llevar el baloncesto a Florida y cumpliendo todas las recomendaciones para evitar que se expanda el coronavirus de Wuhan. La NBA anunció este 4 de junio que la fecha para la reanudación de juegos será el próximo 21 de julio.

Bolivia volverá a la cuarentena por repunte de contagios

Después de tres días de la suspensión de la cuarentena en Bolivia, y debido al incremento inusitado de contagiados y de muertos, las autoridades bolivianas indicaron que posiblemente volverán a implantar el aislamiento si las personas no respetan el uso de mascarillas y el distanciamiento social, indicó us.marca.com. Desde el 1 de junio las autoridades de Bolivia levantaron la cuarentena en la mayor parte de la nación, a excepto de las ciudades de Santa Cruz y Beni, debido a que en ellas está el 80% de los 11.638 casos positivos y 400 decesos.  

También le puede interesar:

¡Al desnudo! La foto de Jennifer Aniston para recaudar fondos destinados a combatir el COVID-19 que se volvió viral

¡Vuelve a la palestra! Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle sobre el racismo (Video)

¿Qué ha pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre cuáles de sus hijos no le hablan al actor

Relacionados