Deportes, Destacado, Estados Unidos

Covid-19 obliga a cancelar primera serie de la temporada 2021 de la MLB

El Covid-19  nuevamente le nuevamente un dolor de cabeza a la MLB, porque debieron suspender la serie entre los Nacionales de Washington y Mets de Nueva York. Ambos equipos se vieron forzado a cancelar su serie que comenzaría el jueves cuando se inauguró la campaña debido, a que un jugador del conjunto capitalino dio positivo […]

Por Allan Brito
Covid-19 obliga a cancelar primera serie de la temporada 2021 de la MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Covid-19  nuevamente le nuevamente un dolor de cabeza a la MLB, porque debieron suspender la serie entre los Nacionales de Washington y Mets de Nueva York.

Ambos equipos se vieron forzado a cancelar su serie que comenzaría el jueves cuando se inauguró la campaña debido, a que un jugador del conjunto capitalino dio positivo a Covid-19.

Los compromisos estaban pautados realizarse  en el  Citi Field, en Nueva York.

 

Nacionales iban a izar su banderín

Durante la ceremonia del jueves se tenía pensado  izar el banderín, que los acredita como Campeón de la Serie Mundial del 2019.

Dicho acto no se pudo realizar el año pasado, debido a la prohibición de dejar entrar al público a los estadios, debido a la pandemia del Covid-19.

Para el primer duelo se tenía pensado que ingresaran alrededor de 5000 aficionados, que es la cantidad mínima que se permitirá que ingrese al estadio.

Además del jugador  que dio positivo, todo el equipo fue puesto en cuarentena como medida de precaución.

Entrenamientos  estaban libre de Covid-19

Durante los entrenamientos realizados en Florida, los Nacionales de Washington  no presentaron ningún positivo al Covid-19.

De  seguir los protocolos de seguridad ambos equipos  debutarán en la campaña 2021, el próximo lunes  5 de abril.

Los Nacionales recibieran a los Bravos de Atlanta, en el Nationals Park.

Mientras, que los Mets irán hasta Filadelfia para comenzar una serie  contra los Filis.

 

Relacionados