Destacado, Florida

¡COVID sigue expandiéndose! Residentes de Seminole usarán máscaras obligatoriamente

El COVID sigue expandiéndose. Por ese motivo la noche del lunes, los líderes del condado de Seminole anunciaron que los residentes deberán usar máscaras ‘obligatoriamente’ mientras están en público como una medida adicional para detener la propagación del coronavirus de Wuhan en la entidad. Redacción MiamiDiario La orden ejecutiva emanada de la alcaldía del condado […]

Por Allan Brito
¡COVID sigue expandiéndose! Residentes de Seminole usarán máscaras obligatoriamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El COVID sigue expandiéndose. Por ese motivo la noche del lunes, los líderes del condado de Seminole anunciaron que los residentes deberán usar máscaras ‘obligatoriamente’ mientras están en público como una medida adicional para detener la propagación del coronavirus de Wuhan en la entidad.

Redacción MiamiDiario

La orden ejecutiva emanada de la alcaldía del condado indica: “Se requiere que toda persona que trabaje, viva, visite o haga negocios en el condado de Seminole debe usar una máscara que sea consistente con las pautas de los CDC mientras se encuentre en los negocios, lugares de reunión y otros lugares abiertos al público”.

El director de manejo de emergencias del condado de Seminole, Alan Harris, fue el encargado de firmar y dar a conocer la orden ejecutiva el pasado lunes en horas de la noche, reportó clickorlando.com

Harris aseveró que el mandato entrará en vigencia el miércoles, debido a que el COVID sigue expandiéndose.

Seminiole Hard Rock Cafe

Las exenciones incluyen aquellos que hacen ejercicio, los residentes con ciertas afecciones médicas y los niños menores de 2 años.

El presidente de la Junta de Comisionados del Condado, Jay Zembower, destacó que aunque los mandatos de máscara han sido controvertidos en algunas áreas, la medida tiene como objetivo proteger a las personas y salvar vidas. Y más ahora que el COVID sigue expandiéndose.

“El tema de la máscara facial sobre el que escuchamos mucho debate, ‘Bueno, no debería usar eso’ o ‘No necesito usar eso’ o ‘Estás violando mis derechos civiles’. Bueno, la realidad es que sabemos que funciona ”, puntualizó Zembower.

También le puede interesar:

¡Qué precio! El tratamiento de Remdesivir contra el COVID-19 cuenta 2.340 dólares

El erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

Más sobre este tema

Relacionados