Restaurant de la Semana

Coyo Taco abre su octavo restaurante en Coral Gables

Coyo Taco, el lugar de comida rápida y casual que se originó en Wynwood, proximamente abrirá sus puertas en  Coral Gables con una característica adicional: un bar clandestino con una entrada oculta. Por Redacción MiamiDiario Según la reseña de Miami News Time, Sven Vogtland, de Coyo, dice que el nuevo local, cuya inauguración está prevista para […]

Por Allan Brito
Coyo Taco abre su octavo restaurante en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Coyo Taco, el lugar de comida rápida y casual que se originó en Wynwood, proximamente abrirá sus puertas en  Coral Gables con una característica adicional: un bar clandestino con una entrada oculta.

Por Redacción MiamiDiario

Según la reseña de Miami News Time, Sven Vogtland, de Coyo, dice que el nuevo local, cuya inauguración está prevista para agosto, ofrecerá los tacos de la marca, junto con un bar de mezcal y tequila con entretenimiento. “Hay un vacío en los Gables cuando se trata de comida rápida y casual y entretenimiento“, afirma.

 

Velas votivas y cálidos acentos de madera gris decoran el salón, al que se accede a través de una “entrada de empleados” secreta.

Añade que la gente de la zona quiere salir y tomar un cóctel o dos un viernes o sábado después del trabajo. Normalmente, pueden tomar un Uber a Wynwood o al centro de la ciudad. “Estamos ofreciendo algo cerca de casa.”

Coyo Taco servirá  su menú de tacos, tazones y guacamole del restaurante. La oferta de tacos incluye mero frito -mero de Florida, jalapeño asado y aguacate- y un taco de quinua con un falafel de quinoa-y-queso. La ubicación de Coral Gables también albergará un trompo, un asador mexicano que hará los tradicionales tacos de cerdo al pastor.

El salón ofrecerá más de 50 variedades de mezcal y tequila, junto con un sistema de sonido “impresionante”, dice Vogtland.

El socio, Alan Drummond, vive a pocos kilómetros de la nueva ubicación de Gables y dice que el lugar tendrá el ADN de Coyo, pero se le permitirá crecer orgánicamente hasta convertirse en lo que el vecindario quiere. “La multitud no es tan bulliciosa como en Wynwood, pero es muy divertida. Queremos que Coyo Taco se convierta en lo que el área necesita. No queremos dictar lo que va a ser”, le comenta a Miami News Time.

Esto marca la octava ubicación de Coyo. Además del buque insignia en Wynwood, hay puestos de avanzada en Brickell, Palm Beach, South Beach (en el nuevo Time Out Market), la República Dominicana, Panamá y Portugal.

La Inauguración está prevista para el mes de agosto.

Coyo Taco. Avenida Giralda 126, Coral Gables; coyotaco.com.

 

Relacionados