Destacado, Florida

Crackers Southern Dining de Miami Springs mantiene su esencia

El sueño de muchas personas sería sin duda, el poder comprar su restaurante favorito. Los amigos Nadal Ahmad y Sef González lo hicieron posible comprando Crackers Southern Dining de Miami Springs. El cofundador de Pincho (antiguamente Pincho Factory), Ahmad, y el fundador del Burger Museum, Sef González (que escribe bajo el seudónimo de Burger Beast), […]

Por Allan Brito
Crackers Southern Dining de Miami Springs mantiene su esencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sueño de muchas personas sería sin duda, el poder comprar su restaurante favorito. Los amigos Nadal Ahmad y Sef González lo hicieron posible comprando Crackers Southern Dining de Miami Springs.

El cofundador de Pincho (antiguamente Pincho Factory), Ahmad, y el fundador del Burger Museum, Sef González (que escribe bajo el seudónimo de Burger Beast), González se asociaron para hacerse cargo del Crackers Southern Dining de Miami Springs, que cumplirá 10 años este verano.

Esta decisión conlleva un riesgo mayor que abrir un restaurante desde cero, pues una clientela establecida también tiene expectativas establecidas. Si se cambia demasiado el menú, podría haber una revuelta. Y lo que es peor, sus clientes podrían dejar de interesarse.

Sin embargo, un jueves por la tarde, después de cuatro meses de haber pasado a ser propiedad de la empresa, Crackers estaba lleno de gente de la zona, entre ellos Zavier García, exalcalde de Miami Springs, que disfrutaba junto al río Miami

De acuerdo a un trabajo especial publicado por El Nuevo Herald, el menú de platos sureños creció con preparaciones como buñuelos de queso de pimiento, y los ajustes a los favoritos como el pollo frito y macarrones con queso mostró que los nuevos dueños no están menospreciando la reputación.

Imagen: Sef González y Nedal Ahmad

Asimismo, un nuevo bar que recorre toda la zona de asientos exteriores duplica la brisa, el aire libre frente al mar que cada vez es más raro en en el urbanizado sur de la Florida. El restaurante pretende ser menos un reinicio del original que una secuela de su ambiente informal de comida sureña. Para ello, cambiaron el nombre de Casual a Southern para acentuar la comida que pretende seguir sirviendo. Estos nuevos platos y los favoritos modificados demuestran por qué la gente del sigue yendo.

Es difícil creer que no estuvieran ya en el menú. Y eso es un buen augurio para el resto del restaurante, como una adición a una casa de Coral Gables que parece original.

Las preparaciones y el ambiente de este establecimiento de comida demuestran que las recetas sureñas siguen ocupando un lugar importante en un sur de la Florida que se inclina hacia lo latino y lo caribeño. Y una ráfaga de aire fresco mientras está sentado en Crackers al aire libre le recuerda las mejores partes de vivir en el sur de la Florida.

Crackers Southern Dining:

Dirección: 78 Canal St., Miami Springs

Horario: De martes a jueves, de 11 a.m. a 8:45 p.m.

Viernes hasta las 9:30 p.m.

Sábado brunch 8:30 a.m. a 2 p.m., cena 4-9:30 p.m.

Domingo brunch 8:30 a.m. a 3 p.m.

Precios: Aperitivos, $7-10. Bocadillos y platos principales, de $15 a $25.

Si deseas adquirir más información ingresa a: EatAtCrackers.com, 786-518-3268

 

Fuente:  El Nuevo Herald

Relacionados