Cultura, Farándula

Crea un emoticón de tu rostro: La moda del “Memoji” se apodera del WhatsApp +Vídeo

¿Aún no sabes que puedes crear emojis personalizados de tu rostro? Pues entérese que “Apple” creó los “Memojis”, que le permiten que usted lo sea. Por redacción MiamiDiario Estos emoticones se pusieron más de moda cuando finalmente pudieron usarse en la famosa aplicación de mensajería WhatsApp. Aunque inicialmente esto fue un proyecto para Iphone, también hay […]

Por Allan Brito
Crea un emoticón de tu rostro: La moda del “Memoji” se apodera del WhatsApp +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Aún no sabes que puedes crear emojis personalizados de tu rostro? Pues entérese que “Apple” creó los “Memojis”, que le permiten que usted lo sea.

Por redacción MiamiDiario

Estos emoticones se pusieron más de moda cuando finalmente pudieron usarse en la famosa aplicación de mensajería WhatsApp.

Aunque inicialmente esto fue un proyecto para Iphone, también hay aplicaciones que te permiten hacerlo desde dispositivos Android . 

Descubre a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Le aseguramos que después de ver este truco, no dejará de usar esta función con todos sus contactos de WhatsApp.

En un iPhone, crear emoji de tu cara para usarlo en WhatsApp es más fácil. Hay un sistema de creación de emoji en su cara que los integra directamente en el teclado con el nombre de ‘Memojis . Para usarlos o editarlos, en cualquier aplicación, presione el botón de los emojis que verá a la izquierda de la barra espaciadora en el teclado nativo de iOS.

Si desea crear nuevos emoji de su cara para usarlos en WhatsApp, solo tiene que hacer clic en el botón de los tres puntos que están al lado de los memojis pregenerados. Se abrirá una pantalla donde puede crear un nuevo Memoji, editarlo, duplicarlo o eliminarlo. Aquí es donde puedes proceder a crear el emoji con tu cara haciendo clic en el botón Nuevo Memoji.

Y ahora solo tiene que crear su emoji con las características faciales que desea agregar. Puede hacer todo, desde cambiar el color y la forma de los ojos hasta poner más o menos nariz y agregar piercings. Después de todo este proceso, ya puedes compartirlo en WhatsApp con tus contactos.

En Android

Si su sistema operativo es Android y desea usar los emojis de su cara en WhatsApp, deberá descargar una aplicación (hay varias gratuitas) para crear su propio avatar, porque de forma nativa no puede crearlo desde su teléfono inteligente.

  • Bitmoji: puedes crear tu avatar para WhatsApp de una manera muy similar a lo que te hemos explicado en iPhone. Usted elegirá su aspecto en función de una “copia digital” que el programa obtenga de una selfie suya.
  • Zepeto: Con esta aplicación solo tendrás que tomarte una selfie y él generará un avatar con tu apariencia. Con Zepeto , tendrás un emoji que puedes usar (aunque algunas de las prendas y accesorios son pagados) y compartir en WhatsApp.

Información de La República

También te puede interesar:

Tragedia: Tres niños murieron tras quedar atrapados en un incendio en una casa de Miami

Autoridades imploran que no disparen al aire en las festividades del Año Nuevo

UniVista: Pronto tendremos vehículos blindados rodando por nuestras carreteras

Relacionados