Cultura

Creador de la familia amarilla asegura que habrá otra película de Los Simpsons

El genio creador de la familia (amarilla) más famosa de la televisión dijo en una entrevista con CinemaBlend que “no hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero”, según publicó DiariolasAméricas Por Redacción Miami Diario Todo parece indicar que, de un momento u otro, […]

Por Allan Brito
Creador de la familia amarilla asegura que habrá otra película de Los Simpsons
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El genio creador de la familia (amarilla) más famosa de la televisión dijo en una entrevista con CinemaBlend que “no hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero”, según publicó DiariolasAméricas

Por Redacción Miami Diario

Todo parece indicar que, de un momento u otro, habrá una secuela de Los Simpsons, un film que fue lanzado en 2007.

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, personajes y sagas como Avatar, Los Cuatro Fantásticos o los X-Men han pasado a formar parte del gigante del Ratón. Lo mismo ha ocurrido con Los Simpson.

Durante la Comic-Con de San Diego, el creador de la familia amarilla, Matt Groening,  indicó que es muy probable el regreso de Homer, Lisa, Bart y compañía a las salas de cine. Esto porque Disney va a querer sacar provecho de sus nuevas propiedades intelectuales.

Ahora que ya forman parte de Disney, Los Simpson podrían tener todo tipo de crossovers con sus grandes franquicias, incluyendo el Universo Marvel y Star Wars. Sin embargo, y aunque Groening se mostró muy seguro al hablar sobre la secuela, también admitió que por el momento no hay guion para la película.

“La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B para hacer la película, así que fue posible gracias al trabajo conjunto del equipo de animación y escritura. Expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo participé en la película; eso fue en 2007. Y ya nos hemos recuperado. Ésta es la verdadera respuesta”, explicó en el evento. ”

Los Simpson, sin lugar a dudas, es una de las franquicias más queridas por el público. Con más de 30 años en la pantalla chica, la familia amarilla sigue sumando seguidores cada año. La factoría del ratón Mickey no desaprovechará esta oportunidad, sobre todo si cuenta con el apoyo de Matt Groening.

Sin embargo, la casa Disney no ha adelantado nada en este sentido.

Con información de: DiariolasAméricas

También le puede interesar:

Tiburón blanco dio tremendo susto a familia que pescaba en Orleans (video)

Mañana comienza mini temporada de langosta con rigurosas reglas en Florida

Familia cubana involucrada en asesinato de barbero en Miami fue amenazada de muerte

 

Relacionados