Cultura, Florida, Sucesos

Creador de ‘Ugly Betty’ fue encontrado muerto en motel de Miami-Dade

El guionista, productor de televisión y uno de los creadores de ‘Ugly Betty’ para la cadena ABC, Silvio Horta fue encontrado muerto en la habitación de un motel del condado de Miami-Dade.   Redacción MiamiDiario Silvio Horta nació en la ciudad de Miami, tenía 45 años, el guionista lo hallaron el martes en la habitación del […]

Por Allan Brito
Creador de ‘Ugly Betty’ fue encontrado muerto en motel de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El guionista, productor de televisión y uno de los creadores de ‘Ugly Betty’ para la cadena ABC, Silvio Horta fue encontrado muerto en la habitación de un motel del condado de Miami-Dade.

  Redacción MiamiDiario

Silvio Horta nació en la ciudad de Miami, tenía 45 años, el guionista lo hallaron el martes en la habitación del motel muerto por un disparo, informó local10.com.

Según la revista Variety y People se sospecha que la causa de la muerte sea un suicidio.

Los integrantes de ‘Ugly Betty’ mostraron su desconsuelo a través de las redes sociales.

La protagonista de la comedia americana basada en la telenovela colombiana, ‘Yo soy betty La Fea’, América Ferrera, escribió su tristeza en Instagram, allí escribió, “Su talento y creatividad me trajeron a mi y a muchos otros tanta alegría y luz. Estoy pensando en su familia y seres queridos que deben estar sufriendo tanto en este momento, y en toda la familia de Ugly Betty que siente esta pérdida tan profundamente”.

America Ferrer y Silvio Horta

Vanessa Williams quien fue la antagonista de la historia ‘Ugly Betty’ también expresó su dolor en su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7CiRPRhw_-/?utm_source=ig_web_copy_link

El creador de ‘Ugly Betty’ era de ascendencia cubana, se graduó en Coral Gables Senior High School en 1992. Fue a la escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, y luego en 1996 se trasladó a Los Ángeles.

Luego de la información de Variety sobre el presunto suicidio de Silvio Horta, la policía de Miami Beach tuitió el número de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio.

También le puede interesar:

¡Sólo en Florida! Mujer arrestada por amenazar con conseguir salsa a cualquier costo en McDonald’s

Florida podría ser compasiva con quienes infrinjan DUI por primera vez

El Heat retirará la camiseta de Dwyane Wade en un homenaje de tres días que recibirá en febrero +Vídeo

Relacionados