Venezuela

Crean aplicación para unir a los venezolanos en el Mundo

El “Movimiento Los Venezolanistas” creó la plataforma tecnológica Freedom Social Technology con el objetivo de fortalecer a la comunidad de venezolanos que quieren apoyarse en el exterior e imaginar una mejor Venezuela. Freedom Social Technology permite conectar y unir a la comunidad de venezolanos en todo el mundo que buscan fortalecerse en sus nuevos espacios […]

Por Allan Brito
Crean aplicación para unir a los venezolanos en el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El “Movimiento Los Venezolanistas” creó la plataforma tecnológica Freedom Social Technology con el objetivo de fortalecer a la comunidad de venezolanos que quieren apoyarse en el exterior e imaginar una mejor Venezuela.

Freedom Social Technology permite conectar y unir a la comunidad de venezolanos en todo el mundo que buscan fortalecerse en sus nuevos espacios y conectarse con venezolanos y no-venezolanos sensibilizados por la situación, para generar soluciones e influir en el rescate de Venezuela.

Es mundialmente conocido que Venezuela se encuentra inmersa en una crisis que va más allá de lo político y económico, con consecuencias sociales y humanitarias desgarradoras, las cuales han provocado que más de cuatro millones de ciudadanos abandonen el país. “Su único objetivo es fortalecer la diáspora venezolana, unirla y conectarla”, aseguran los creadores sobre la plataforma.

Para unirse al “Movimiento Los Venezolanistas” pueden descargar desde las tiendas de aplicaciones de Google o Apple la aplicación de Freedom Social Technology en sus teléfonos. Al registrarse es importante que se seleccione el país Venezuela, sin importar donde se encuentre la persona, para poder acceder al “Movimiento Los Venezolanistas” en la herramienta y desde ahí seguir las instrucciones. Finalmente, la persona debe esperar ser aceptada por los facilitadores de la herramienta.

 

Con información de nota de prensa.

Relacionados