Destacado, Florida

Crean aviso para evitar el tráfico cuando los puentes del Río de Miami estén elevados (video)

Un nuevo billboard en la I-95 a la altura de la calle 8 del suroeste tiene el propósito de avisar cuando los puentes del río de Miami estén elevados y obstaculizando el tránsito. El billboard mostrará la información de un nuevo website llamado Bridge Forecast, que ofrecerá a los conductores estimados en tiempo real de […]

Por Allan Brito
Crean aviso para evitar el tráfico cuando los puentes del Río de Miami estén elevados (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo billboard en la I-95 a la altura de la calle 8 del suroeste tiene el propósito de avisar cuando los puentes del río de Miami estén elevados y obstaculizando el tránsito.

El billboard mostrará la información de un nuevo website llamado Bridge Forecast, que ofrecerá a los conductores estimados en tiempo real de la situación con los puentes en el área.

Dejándole saber a los conductores que el puente está elevado podría ayudar a que algunos decidan tomar una ruta alterna y evitar la aglomeración de automóviles en la vía.

El website de Bridge Forecast fue creado por Chris Neff y Raphael Franzini de la agencia de ads The Community y da la información de los puentes sobre Brickell Avenue, Miami Avenue y la 2 Avenida.

 

Fuente: Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Estos son los extranjeros que más invierten en el mercado inmobiliario de Miami

Relacionados