Destacado, Florida

Crean GoFundMe para salvar erosión de ‘Beer Can Island’

Si ha pasado algún tiempo navegando en las vías fluviales, ríos, lagos y ensenadas de la parte sur de nuestro país, probablemente conozca uno o dos lugares para detener el bote y tomar unas cervezas. Quizás sea una bonita cala o una pequeña península cubierta de árboles. Si vives en el área de Tampa Bay, […]

Por Allan Brito
Crean GoFundMe para salvar erosión de ‘Beer Can Island’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si ha pasado algún tiempo navegando en las vías fluviales, ríos, lagos y ensenadas de la parte sur de nuestro país, probablemente conozca uno o dos lugares para detener el bote y tomar unas cervezas.

Quizás sea una bonita cala o una pequeña península cubierta de árboles. Si vives en el área de Tampa Bay, Florida , probablemente esté en algún lugar alrededor de “Beer Can Island”, reportó Mandatory.

Ubicada entre Apollo Beach y MacDill Air Force Base, se encuentra la isla a la que nos referimos con cariño como “Beer Can Island”.

Aunque en un esfuerzo por hacerlo un poco más apetecible y menos sucio, su nombre real es Pine Key. A los navegantes de la zona les encanta la isla arenosa y, en los últimos años, los propietarios incluso han agregado baños, botes de basura y campamentos.

Pero a pesar de que un grupo compró la isla hace unos años en un esfuerzo por preservarla y actualizarla para los futuros navegantes amantes de la cerveza, se está erosionando en el océano.

Trabajaron con ingenieros para crear una forma de proteger las playas de arena de la isla, pero no tiene un costo.

Es por eso que han creado una página de GoFundMe para instalar geotubos y rompeolas para evitar una mayor erosión. Necesitan alrededor de $ 500,000 para completar las modificaciones.

Relacionados