Florida, Migraciones

Crean nuevo portal web para ayudar a hispanos en su proceso migratorio

MundoHispanico.com lanzó su nuevo portal digital en español con respuestas a preguntas sobre ciudadanía, finanzas personales, impuestos, cómo encontrar empleo, cómo navegar el sistema legal, entre otros temas que impactan a la comunidad latina en Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario El sitio web Somos Amigos es una extensión de la cobertura de noticias, estilo de vida y […]

Por Allan Brito
Crean nuevo portal web para ayudar a hispanos en su proceso migratorio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

MundoHispanico.com lanzó su nuevo portal digital en español con respuestas a preguntas sobre ciudadanía, finanzas personales, impuestos, cómo encontrar empleo, cómo navegar el sistema legal, entre otros temas que impactan a la comunidad latina en Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

El sitio web Somos Amigos es una extensión de la cobertura de noticias, estilo de vida y videos que ofrece  MundoHispanico.com a sus más de 6,5 millones de usuarios mensuales.

Jorge Ramos, reconocido periodista ganador de premios EMMY, acompañó al corresponsal de MundoHispanico.com, Mario Guevara en el lanzamiento de Somos Amigos por medio de un evento especial en Facebook Live para conversar sobre la vida de los inmigrantes y los problemas que enfrentan de cara a las elecciones de medio término de 2018.

https://www.facebook.com/mundohispanico/videos/348762592357803/?eid=ARC893TzOpnHlwLEV3MHp0eCIZ2DhKIQ6xFajSDSCM_a8zjdFma9wYJlCom0BD2wmc4aBU__LC01NCak

“Somos Amigos es un destino rico en información, una zona segura en términos digitales, donde los inmigrantes pueden encontrar claridad a las dudas y soluciones a los problemas que directamente afectan sus vidas”, dijo Rene Alegria, presidente y CEO de MundoHispanico.com. “Dado un clima político que desafortunadamente los marginaliza, es importante que proporcionemos un valor real a los inmigrantes que buscan las habilidades básicas de vida para el éxito, además de los modos en que pueden contribuir a la vida estadounidense en formas positivas”.

MundoHispanico.com/Somos-Amigos incluye categorías como “Visas e Inmigración”, “Pregúntale a un Abogado”, “Crédito, Dinero y Finanzas Personales”, “Trabajo y Estudio”, los planes futuros para el portal incluyen un directorio nacional de empresas amigables para los hispanos, foros donde la gente puede analizar temas y recursos, además de una variedad de programación semanal en vivo, impulsada por los medios sociales.

Con información del Diario Las Amérias

Puedes leer también:

Aumenta el inventario de viviendas a personas mayores en un 3% en Miami-Dade

Canal de noticias VPItv estrena nueva imagen

Miami Beach le baja el volumen: aprobaron nueva ordenanza contra ruidos molestos

Relacionados