Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Sin categoría

Crearán distrito de entretenimiento en Miami

Las mentes detrás del recinto para eventos, The Wharf Miami, anunciaron sus planes de crear un distrito de entretenimiento de 185 millones de dólares en Riverside Wharf, un destino de clase mundial frente al mar que será un nuevo paradigma para las industrias del entretenimiento y la hospitalidad de la ciudad, recoge Real Estate Market en su […]

Por Allan Brito
Crearán distrito de entretenimiento en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las mentes detrás del recinto para eventos, The Wharf Miami, anunciaron sus planes de crear un distrito de entretenimiento de 185 millones de dólares en Riverside Wharf, un destino de clase mundial frente al mar que será un nuevo paradigma para las industrias del entretenimiento y la hospitalidad de la ciudad, recoge Real Estate Market en su portal web.

El proyecto está compuesto por dos torres y está siendo desarrollado por MV Real Estate Holdings y Driftwood Capital.

El distrito de entretenimiento contará con un hotel de lujo Dream Hotel Group de 165 habitaciones. Además incluirá un club nocturno de categoría mundial, un club nocturno en la azotea con dos piscinas, un local de conciertos, salas de banquetes y espacios para eventos.

Asimismo, albergará el mayor muelle público de aguas profundas para superyates del centro de Miami.

Diseñado por Cube Architects, el plan amplía los límites de la hostelería y la vida nocturna de Miami y enriquecerá la economía de los alrededores.

Riverside Wharf transformará el histórico distrito de Miami River, al tiempo que rendirá homenaje a la histórica cultura pesquera del vecindario, homenajeando al querido Garcia’s Fish Market de la zona con un mercado de marisco emergente en el recinto, donde los lugareños podrán conseguir la pesca más fresca a diario.

 

Por su parte, el jefe de operaciones de Driftwood Capital, Carlos Rodríguez JR, explicó que “a medida que Miami sigue atrayendo nuevos capitales, nuevas empresas tecnológicas y financieras de categoría mundial y nuevos talentos de otras partes del país, la demanda de destinos únicos que combinen elementos de lujo, naturaleza, aventura al aire libre y experiencias gastronómicas únicas está destinada a aumentar rápidamente. Nos complace poder contribuir con varias décadas de experiencia en el desarrollo de la hostelería y las operaciones a este desarrollo verdaderamente único que mejorará el horizonte de Miami y elevará todo el distrito del río Miami”.

Relacionados