Cultura

Crearon el supermercado de Los Simpson en Carolina del Sur

Los fans de la serie de “Los Simpson” podrán ir a comprar al pequeño supermercado de Apu, el “Kwik-E-Mart”, y disfrutar de los hot dogs y de los donuts en la ciudad de Myrtle Beach, en Carolina del Sur. El negocio de la serie de televisión ha sido reproducido allí por completo. Además de los aperitivos, […]

Por Allan Brito
Crearon el supermercado de Los Simpson en Carolina del Sur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fans de la serie de “Los Simpson” podrán ir a comprar al pequeño supermercado de Apu, el “Kwik-E-Mart”, y disfrutar de los hot dogs y de los donuts en la ciudad de Myrtle Beach, en Carolina del Sur.

El negocio de la serie de televisión ha sido reproducido allí por completo. Además de los aperitivos, el local color amarillo con techo rojo y los personajes de los Simpson pintados vende numerosos souvenirs.

Los primeros clientes tras la inauguración el 17 de agosto fueron los miembros de una familia de tres generaciones, aseguró Mark Cornell, uno de los fundadores del negocio. “Ver cruzar la puerta a tres generaciones que adoran a los Simpson. ¿Hay alguna otra cosa que genere algo así?”, se preguntó.

A lo largo del año abrirá sus puertas junto a la tienda el cine Azteca, que también aparece en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=SR8WWFzrZAg

 

Fuente: DPA

Relacionados