Virales

¡Creatividad al máximo! Así vive la cuarentena Jlo junto a su familia

En estos días es muy frecuente que las grandes estrellas publiquen sus rutinas en el hogar tras el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad, la cantante y actriz Jennifer López compartió con sus seguidores parte de lo que ha hecho durante estos días junto a su prometido Alex Rodríguez, y los hijos […]

Por Allan Brito
¡Creatividad al máximo! Así vive la cuarentena Jlo junto a su familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos días es muy frecuente que las grandes estrellas publiquen sus rutinas en el hogar tras el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad, la cantante y actriz Jennifer López compartió con sus seguidores parte de lo que ha hecho durante estos días junto a su prometido Alex Rodríguez, y los hijos de ambos, según difundió periodicocubano

Por Redacción Miami Diario

A través de Instagram y de la plataforma Tik Tok la artista ha hecho varias publicaciones que muestran la manera en que la familia ha acogido el aislamiento en su .

El público se ha mostrado muy interesado por los videos de los niños, quienes se han ocupado de entretener al resto de la familia.

Uno de los videos que más ha encantado al público es donde aparece uno de los gemelos Muñíz López. Al niño se le puede ver sirviendo una bebida a la neoyorkina y al exbeisbolista en el área de la pileta, de una manera tan ingeniosa que sorprendió grandemente a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B94nEweJL1S/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto a la publicación, Jlo escribió: “No podemos salir a ningún restaurante o algo parecido, pero el servicio y el entretenimiento por aquí es bastante bueno”

Al hijo de López se le puede ver maniobrando un monopatín a través de todo el jardín de la elegante y hermosa mansión. Al finalizar su paseo el joven se lanza de improviso al agua provocando las risas de todos los que lo miraban.

Un dato a considerar es que el hijo de López aparece maniobrando un monopatín a través de todo el jardín de la elegante y hermosa mansión. Al finalizar su paseo el joven se lanza de improviso al agua provocando las risas de todos los que lo miraban.

https://www.instagram.com/p/B970qsCnA0M/?utm_source=ig_web_copy_link

Jlo se ha mantenido en su casa por la cuarentena, lo que no significa que haya descuidado sus negocios. La diva del Bronx se valió de las redes para hacer el lanzamiento de su nueva línea de zapatos con “DSW”.

Con información de: periodicocubano

También le puede interesar:

¡Atención! Cierran los Cayos de Florida por presentar caso de Covid-19

Walmart y Amazon contratarán a más personal debido a la pandemia del coronavirus

Drones que provocaron el cierre de la marina en Miami-Dade

 

Relacionados