Cultura

Creatividad nivel: Disney lleva su tradicional desfile de California a una versión audiovisual +Vídeo

El coronavirus ha paralizado al mundo, el brote de esta pandemia ha ido a un ritmo abrumador y ha obligado a que la gente guarde cuarentena obligatoria. Redacción MiamiDiario Con todo cerrado, y ante situaciones adversas, la creatividad puede ser un arma fundamental para mantener a la gente enganchada. Casualmente esto es lo que ha […]

Por Allan Brito
Creatividad nivel: Disney lleva su tradicional desfile de California a una versión audiovisual +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus ha paralizado al mundo, el brote de esta pandemia ha ido a un ritmo abrumador y ha obligado a que la gente guarde cuarentena obligatoria.

Redacción MiamiDiario

Con todo cerrado, y ante situaciones adversas, la creatividad puede ser un arma fundamental para mantener a la gente enganchada.

Casualmente esto es lo que ha logrado Disney en los Estados Unidos, que desde hace un mes cerró todos sus parques de atracciones.

Pero, acudiendo a ese recurso de la creatividad, han compartido una versión audiovisual de su desfile diario que hacen en Disneyland en California. 

Debido al avance del coronavirus en Estados Unidos, Disney decidió hace unas semanas cerrar todos sus parques. Tras esto, este domingo decidió compartir una versión audiovisual del desfile diario que se hace en Disneyland California.

“No te preocupes, no tienes que mover tus muebles ni armar una pasarela, porque todo va a ocurrir de manera virtual, en directo desde el lugar más feliz de la tierra. Siéntate, relájate y mira desde tu sillón mientras algunos fragmentos de las historias más lindas de Disney se vuelven realidad frente a tus ojos y oídos. Todo esto pasará bajo las melodías inolvidables compuestas por Todrick Hall”, agregaron.

Y han hecho la promesa de seguir compartiendo momentos mágicos con sus seguidores a través de las redes.

Te dejamos el desfile:

Con información de lavoz.com.ar

También te puede interesar:

David Beckham adquirió un lujoso ático de $20 millones en Miami

Hadley Park: Nuevo lugar para hacerse las prueba del Covid-19 en Miami-Dade

Guardia Costera de EEUU: Cruceros deben permanecer indefinidamente en el mar

Relacionados