Clima, Florida

Crece amenaza de Florence sobre costa este de EEUU

La amenaza de que el fuerte huracán Florence que impacte directamente en la costa este de Estados Unidos la próxima semana se ha incrementado el viernes, ya que cada vez parece menos probable una ruta lo suficientemente lejos de la costa para evitar impactos significativos. Por: Redacción Miami Diario Todavía se espera que Florencia gire […]

Por Allan Brito
Crece amenaza de Florence sobre costa este de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La amenaza de que el fuerte huracán Florence que impacte directamente en la costa este de Estados Unidos la próxima semana se ha incrementado el viernes, ya que cada vez parece menos probable una ruta lo suficientemente lejos de la costa para evitar impactos significativos.

Por: Redacción Miami Diario

Todavía se espera que Florencia gire hacia el norte, pero ahora parece que es mucho más probable que ese giro ocurra después de que toque la tormenta, o muy cerca de la costa de Carolina y / o el Atlántico medio en dirección hacia el noreste.

También hay otros tres sistemas en el mapa. He elegido usar las designaciones del Centro Nacional de Huracanes. Tan arcano como pueden parecer los números y los nombres, hay algún método para la locura, reseñó el portal Local 10 ABC Newa

Florencia sigue siendo una tormenta tropical de 65 mph el viernes por la tarde, pero tiene una circulación saludable.

Está pasando por un par de vientos hostiles, pero deberían dejar de hacerlo hasta el sábado por la noche y se espera que Florencia recupere la fuerza de los huracanes.

Con un entorno atmosférico favorable y abundante agua caliente bajo la tormenta, se pronostica que Florencia se convertirá en un poderoso huracán. Debería pasar una distancia segura al sur de las Bermudas.

Delante de Florencia hay una perturbación débil que el Centro Nacional de Huracanes ha designado # 94L. Si la perturbación se mantiene débil, es absorbida por Florencia o simplemente se extingue, no tendrá consecuencias.

Los modelos disparan a Florence directamente a través del área donde la perturbación es sin pausa. El NHC, sin embargo, le da a Disturbance # 94L una probabilidad del 20 por ciento de organizar al menos una depresión tropical.

Si fuera a organizar y / o fortalecer, eso pondría signos de interrogación en las pistas modelo para Florencia, porque algo estaría sucediendo en la atmósfera de la costa sureste que no están mejorando. Por ahora, asumiremos que no es nada.

Si Florence continúa o está cerca del camino que está indicando el consenso de los modelos, la tormenta amenazará la costa de Carolina el miércoles. Una ligera diferencia de ángulo significaría que la costa de Georgia, o más al norte en el Atlántico medio podría verse afectada.

No se puede descartar un camino más cerca de Florida, especialmente si se tiene en cuenta la Perturbación # 94L, pero parece una probabilidad mucho menor en este momento.

Relacionados