Destacado, Florida

Crece apoyo de residentes de Miami a Sophia Lacayo

La candidata a la Comisión del condado Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, continúa recibiendo apoyo para llegar al escaño que integra las ciudades de Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Medley y Sweetwater. En una de sus caminatas, una residente y votante detuvo a Sophia y le dijo: “Cuenta con mi voto. Eres una mujer […]

Por Allan Brito
Crece apoyo de residentes de Miami a Sophia Lacayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La candidata a la Comisión del condado Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, continúa recibiendo apoyo para llegar al escaño que integra las ciudades de Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Medley y Sweetwater.

En una de sus caminatas, una residente y votante detuvo a Sophia y le dijo: “Cuenta con mi voto. Eres una mujer valiente”.

Lo cierto es que con su gran carisma y vocación de servicio, Sophia Lacayo se ha ido ganando el cariño y la aceptación de los residentes de Miami-Dade.

Lacayo no ha dejado de recorrer las calles de Miami, donde ha podido constatar de primera mano las preocupaciones de la mayoría de los residentes del Distrito 12: alto costo de la vida, renta, elevados cobros de seguros para hogares, tráfico e inseguridad.

Por esto, precisamente, la plataforma programática de Sophia responde a las necesidades de los residentes. Sophia da respuestas para cada uno de estos retos con propuestas concretas.

Sophia propone mejora del transporte público apuntándole a un redireccionamiento de los recursos del impuesto del medio centavo que, a la fecha, no ha sido utilizado como es debido.

En relación con el tema de la seguridad, propone mejora de salarios y calidad de vida, además de un aumento del número de policías para el Distrito 12.

Asíimismo, se enfocará en garantizar espacios seguros como parques con programas gratuitos para niños, adolescentes y la familia en general.

Frente a la renta y acceso a viviendas asequibles, Sophia promete atraer inversionistas comprometidos con la construcción de las mismas.

La hispanidad está con Sophia

Durante jornadas extensas de caminatas junto a un grupo de voluntarios, Sophia es recibida con alegría y entusiasmo por los residentes.

Migrantes nicaragüenses, cubanos, colombianos, chilenos, entre otras nacionalidades, le ratifican su apoyo, reconocen su valentía, y le expresan solidaridad frente a los ataques que recibe. Sophia, por su parte, se enfoca en compartir sus propuestas y escuchar sus necesidades.

Una trabajadora a tiempo completo

Sophia Lacayo es una trabajadora incansable. Su día empieza entre las cuatro y las cinco de la mañana. Entrevistas, reuniones, caminatas, tiempo con su familia, todo está en la agenda.

El trabajo de Sophia no para y en esta semana en la que iniciaron las votaciones anticipadas le recuerda a los votantes que ya pueden marcar el tarjetón con el #125.

Estos son los cuatro puestos de votación y horarios habilitados: Miami-Dade Elections Department, Westchester Regional Library, Florida International University y John F. Kennedy Library.

El horario disponible para acercarse a votar durante esta semana es de 7:00 AM a 3:00 PM.

Sophia Lacayo es una defensora de los derechos humanos y ha alzado su voz en contra de las triranías de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Ejemplo de lucha, templanza y dedicación

Sophia Lacayo es un ejemplo de lucha, templanza y dedicación. Para ella, el liderazgo femenino no sólo es arrollador en todo el mundo sino que es exitoso y cada vez consigue más adeptos en todos los géneros, reportó DoralFirst.

Si desea conocer más de Sophia Lacayo, revise el siguiente tuit:

Relacionados