Estados Unidos

Crece la la controversia por la recaudación de fondos del propietario de los Dolphins para Trump

Luego de que el propietario de los Dolphins de Miami de la NFL, Stephen Ross, brindara su apoyo para una recaudación de fondos destinada al presidente Donald Trump, muchos han sido los comentarios generados a través de las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Muchos criticaron el plan de Ross de ser el anfitrión del evento, […]

Por Allan Brito
Crece la la controversia por la recaudación de fondos del propietario de los Dolphins para Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que el propietario de los Dolphins de Miami de la NFL, Stephen Ross, brindara su apoyo para una recaudación de fondos destinada al presidente Donald Trump, muchos han sido los comentarios generados a través de las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Muchos criticaron el plan de Ross de ser el anfitrión del evento, a lo que respondió a través de un comunicado “siempre he sido un participante activo en el proceso democrático (…) Mientras que algunos prefieren quedarse fuera del proceso y criticar, yo prefiero involucrarme directamente y apoyar las cosas que en verdad me importan”.

También dijo que conoce a Trump desde hace 40 años y que no siempre están de acuerdo.

A continuación algunas de las reacciones que se han dado en los últimos días:

El comediante Billy Eichner tuiteó, “Hey @Equinox – ¿cuál es tu política para cancelar membresías una vez que un miembro descubre que tu dueño está permitiendo el racismo y el asesinato en masa?.

Creo que es decepcionante, principalmente porque el Equinox y el Soul Cycle satisfacen tan fuertemente a la comunidad LBGT“, dijo Alex Kahn, cliente de Equinox.

Sin duda, la que ha provocado mayor controversia fue la de Kenny Stills, quien tuiteó una captura de pantalla del sitio web de Ross, RISE, una iniciativa antirracista y escribió “no puedes tener una organización sin fines de lucro con esta declaración de misión y luego abrirle las puertas a Trump”.

De igual forma se pronunció la compañía Soul Cycle, asegurando que de ninguna manera respalda el evento de recaudación de fondos políticos que se celebrará a finales de esta semana, llamando a Ross un inversionista pasivo que no está involucrado en la gestión de Soul Cycle.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

¡Entérate! Conoce las bacterias que viven en tu celular

Jugador de Dolphins criticó al dueño del equipo por apoyar a Trump

Nicky Jam promocionó nuevo tema «Atrévete» mientras atendía a fanáticos en Food Truck de Miami (+Video)

Relacionados