Deportes

Crece la leyenda: Federer conquistó Stuttgart

Leyenda con L mayúscula. Roger Federer no deja para nadie en los circuitos ATP, este domingo se coronó en Stuttgart al derrotar a Miloš Raonić con parciales de 6-4 y 7-6. Raonić no ve la luz al final del túnel contra Federer, dado que se han enfrentado 14 veces, en las que ha caído 11. […]

Por Ricardo Moros
Crece la leyenda: Federer conquistó Stuttgart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Leyenda con L mayúscula. Roger Federer no deja para nadie en los circuitos ATP, este domingo se coronó en Stuttgart al derrotar a Miloš Raonić con parciales de 6-4 y 7-6.

Raonić no ve la luz al final del túnel contra Federer, dado que se han enfrentado 14 veces, en las que ha caído 11.

Recuperar el puesto de privilegio en el ranking era obligatoriamente en este torneo, pues los siguientes sobre hierba (Halle y Wimbledon) no sumarán puntos a su registro dado que los ganó el año anterior.

Precisamente, Stuttgart fungió como antesala para el tercer Grand Slam del año, torneo en el cual el suizo intentará seguir labrando el camino al éxito.

Al parecer la edad no es un impedimento para desplegar una exhibición increíble de tenis, a sus 36 años, su juego sigue intacto, su drive es temible, el revés envidiable, y el servicio arrollador.

Federer debe tener un inmenso cuarto para coleccionar sus trofeos, pues con este reciente triunfo acumula 98 títulos en el circuito profesional ATP, una marca increíble para una leyenda del calibre del suizo.

Relacionados