Cultura

‘Crepúsculo’, la saga continua : Stephenie Meyer anuncia la publicación de ‘Midnight Sun’

Luego de 15 años llegará a las librarías  de Estados Unidos la historia de Edward y Bella, ahora  contada desde el punto de vista del vampiro. Por Redacción MiamiDiario La autora, Stephenie Meyer,  confirmó en Good Morning America que  Midnight Sun por fin verá la luz este año y llegará a las librerías de Estados Unidos […]

Por Allan Brito
‘Crepúsculo’, la saga continua : Stephenie Meyer anuncia la publicación de ‘Midnight Sun’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de 15 años llegará a las librarías  de Estados Unidos la historia de Edward y Bella, ahora  contada desde el punto de vista del vampiro.

Por Redacción MiamiDiario

La autora, Stephenie Meyer,  confirmó en Good Morning America que  Midnight Sun por fin verá la luz este año y llegará a las librerías de Estados Unidos el 4 de agosto.

Hace 15 años que Stephenie Meyer trasladó a cientos de lectores a Forks (Washington) para conocer la historia de la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo.

Desde entonces, los fans de la saga solo han conocido este relato desde el punto de vista de la protagonista. Ahora, también podrán hacerlo desde el de Edward con la novela Midnight Sun.

Además de relatar la historia de amor entre Bella y Edward, Midnight Sun también permitirá a los lectores conocer más detalles sobre el pasado del vampiro y sus pensamientos al cruzarse en su camino con la que se convertirá en el futuro en su esposa.

“Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto.”, comentó Meyer en Good Morning America.  “Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de ustedes han estado esperando mucho mucho tiempo y no parecía justo hacerlos esperar más”, añadió.

Fuente: Sensacine

También  le puede interesar

Se metió en Disneyworld a pasar la cuarentena …¡Y lo arrestaron!

¡Cuidado con los golpes! Mira el divertido «Challenge» al que se sumaron varias estrellas de Hollywood +Vídeo

¡Si te lo perdiste! Mira lo que pasó en el increíble concierto en línea de Bad Bunny (Video)

Relacionados