Deportes, Destacado

Crisis del coronavirus: Suspendidos el Miami Open y el Indian Wells, Mónaco y Roma tampoco van

El coronavirus sigue afectando en todos los ámbitos: Ahora afecta al deporte, específicamente al tenis, ya que grandes torneos han sido aplazados por la crisis del brote. Por redacción MiamiDiario El abierto de Miami, así como el Másters 1000 de Indian Wewlls, Mónaco y Roma han sido cancelados. Aunque el de Miami no se ha […]

Por Allan Brito
Crisis del coronavirus: Suspendidos el Miami Open y el Indian Wells, Mónaco y Roma tampoco van
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus sigue afectando en todos los ámbitos: Ahora afecta al deporte, específicamente al tenis, ya que grandes torneos han sido aplazados por la crisis del brote.

Por redacción MiamiDiario

El abierto de Miami, así como el Másters 1000 de Indian Wewlls, Mónaco y Roma han sido cancelados. Aunque el de Miami no se ha oficializado, fuentes cercanas a MiamiDiario dieron por hecho que el evento quedó cancelado.

El director del Masters de Indian Wells lamentó la suspensión del torneo, pero enfatizó que la salud y seguridad de las personas está por encima de cualquier cosa.

“Lamentamos que el torneo no se lleve a cabo. Pero la salud y la seguridad de la comunidad local, los fans, los jugadores, los voluntarios, los sponsors, los empleados, los vendedores y todos aquellos involucrados en el torneo, son de suma importancia”, dijo.

Mientras que esperan que el torneo se pueda realizar en otra fecha ya aparecen como alternativas sobre lamesa, tanto para el Indian Wells como para Miami, jugarse tras finalizar el Us Open (terminaría el 13 de septiembre).

Algunos jugadores ya han mostrado su decepción a través de las redes sociales tras la cancelación de estos torneos, algunos incluso, reporta marca, que han pedido  invitaciones a torneos de categoría Challenger que se disputan las próximas fechas en Europa. Varios ‘Top20’ han requerido una ‘wild card’ para estar en Lille.

El primer evento europeo pudiera ser el Barcelona el Open Banc Sabadell, que está pautado del 20 al 26 de abril. Hasta ahora no corre riesgo de cancelación.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar:

Accidente en autopista Palmetto deja un saldo de 3 muertos

Autoridades sanitarias anuncian tercer caso de coronavirus en Broward

Efectos del coronavirus: Se reducen precios de pasajes aéreos para viajar a Miami y Cancún

Relacionados