Destacado, Farándula

Cristian Castro habría atacado salvajemente a su madre Verónica

Trascendió que hace unos años, el cantante Cristian Castro habría golpeado salvajemente a su madre Verónica. Fue tal la agresión que ésta tuvo que ser hospitalizada y los médicos quedaron horrorizados por el daño que le causó, según difundió mui.today Por Redacción Miami Diario La conductora de TV y actriz mexicana Yolanda Andrade, quien mantuvo un romance secreto con […]

Por Allan Brito
Cristian Castro habría atacado salvajemente a su madre Verónica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Trascendió que hace unos años, el cantante Cristian Castro habría golpeado salvajemente a su madre Verónica. Fue tal la agresión que ésta tuvo que ser hospitalizada y los médicos quedaron horrorizados por el daño que le causó, según difundió mui.today

Por Redacción Miami Diario

La conductora de TV y actriz mexicana Yolanda Andrade, quien mantuvo un romance secreto con Verónica Castro durante cinco años y medio, dio a conocer la información.

Andrade detalló que Verónica Castro se metió en el medio de una discusión que sostenía Cristian Castro con su abuela, la madre de Verónica y recientemente fallecida doña Socorro.

La ex pareja de Verónica Castro detalló que los golpes que le propinó Cristian a su madre fueron tan severos que tuvo que ser trasladada al hospital. La agresión incluyó patadas en la cadera y un intento de ahorcamiento.

Andrade confesó que “Verónica se metió en el pleito y fue golpeada (…) incluso la mandó al hospital de los golpes que le dió (…) Cuando estábamos en el hospital, yo le pedí que dijera la verdad. Estaba muy muy golpeada en el cuello porque su hijo la ahorcó y pateó en la cadera”.

Un dato a considerar es que cuando este episodio ocurrió se rumoró que Cristian Castro habría golpeado a su madre tras enterarse de su relación sentimental con Andrade, pero al parecer la razón fue otra.

Por otra parte, Yolanda Andrade confirmó lo que ya se sabía y reveló detalles nunca antes conocidos de su noviazgo con Verónica Castro.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama ‘Gran hermano’, (Big Brother), pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó “Las secretas intenciones”. Después de “Gran hermano”, nosotras iniciamos una relación que duró cinco años y medio”, finalizó Andrade.

Con información de: mui.today

También le puede interesar:

¡Macabro récord! Más de 100 mil casos de coronavirus en Florida y 2,926 nuevos contagiados las últimas 24 horas

Venezuela sobornó con $50 millones al republicano Pete Sessions para aliviar las sanciones

Trump: reitero mi apoyo a Guaidó

Relacionados