Deportes, Farándula

Cristiano Ronaldo consigue récord mundial en Instagram alcanzando 500 millones de seguidores

Recordemos que el futbolista hace pocos días dio una entrevista donde aseguró que se encuentra incómodo en el Manchester United, lo cual puede haber apresurado su salida del equipo inglés.

Por Allan Brito
Cristiano Ronaldo consigue récord mundial en Instagram alcanzando 500 millones de seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha estado en la palestra pública en el ámbito deportivo y en su vida personal. En esta ocasión, alcanzó 500 millones de followers en Instagram, convirtiéndose en la persona con más seguidores en esa red social.

Instagram continúa siendo la red social más utilizada en todo el mundo por encima de Facebook y Twitter que se encuentra en diversas polémicas tras la compra de Elon Musk.

LEER MÁS – Manchester United emite comunicado tras polémica entrevista de Cristiano Ronaldo

Recordemos que el futbolista hace pocos días dió una entrevista donde aseguró que se encuentra incómodo en el Manchester United, lo cual puede haber apresurado su salida del equipo inglés. Riteró que le encantaría volver al Real Madrid, reseñó SPORT.

Quizás aupado por sus palabras criticando al Manchester United y por el papel fundamental que tendrá en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la primera persona del mundo en tener más de 500 millones de seguidores en Instagram. Y estamos seguros de que la cifra no dejará de aumentar, porque su crecimiento en esta popular red social es sorprendente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CR7 (@cr7cristianoronaldo)

Relacionados