Cultura, Deportes

Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19

El astro portugués del fútbol mundial Cristiano Ronaldo ha dado positivo en la prueba por el nuevo coronavirus. Por redacción MiamiDiario Así lo aseguro la Federación Portuguesa de Fútbol a través de un comunicado en el que indican que el atacante de la Juventus se perderá el partido del miércoles ante Suecia, por la Nations […]

Por Allan Brito
Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El astro portugués del fútbol mundial Cristiano Ronaldo ha dado positivo en la prueba por el nuevo coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Así lo aseguro la Federación Portuguesa de Fútbol a través de un comunicado en el que indican que el atacante de la Juventus se perderá el partido del miércoles ante Suecia, por la Nations League, debido a contagiarse por el COVID-19.

El jugador ya está totalmente aislado y es asintomático, mientras que el resto de la delegación portuguesa ha dado negativo en los controles.

Así que el resto del plantel sí podrá disputar el compromiso pautado en Lisboa.

Se espera además que tampoco esté en los siguientes partidos con la Juventus, entre ellos el debut de la Liga de Campeones.

El próximo sábado se medirán ante el Crotone en una nueva jornada por la Serie A y luego, el equipo que ahora dirige el exjugador Andrea Pirlo, emprenderá un viaje a Ucrania para afrontar su primera fecha por Champions League cuando visite al Dinamo de Kiev el martes.

También está en peligro el tan anhelado juego contra Lionel Messi y el Barcelona, que está pautado para dentro de 15 días.

Esta foto la habría tomado el jugador ayer durante la cena con la selección portuguesa:

Con información de Marca

También te puede interesar:

Relacionados