Deportes, Destacado

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de selecciones en la historia

Cristiano Ronaldo no se detiene, sigue cosechando triunfos personales y colectivos. este miércoles fue goleador y su seleccion de Portugal empató a dos con la peligrosa Francia y se clasificó a la próxima ronda de la Eurocopa. Sin embargo, hubo un hecho sin precedentes, con los dos goles de penal que anotó Cristiano Ronaldo el […]

Por Allan Brito
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de selecciones en la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cristiano Ronaldo no se detiene, sigue cosechando triunfos personales y colectivos. este miércoles fue goleador y su seleccion de Portugal empató a dos con la peligrosa Francia y se clasificó a la próxima ronda de la Eurocopa.

Sin embargo, hubo un hecho sin precedentes, con los dos goles de penal que anotó Cristiano Ronaldo el portugués encabeza la lista de los máximos artilleros de toda la historia con la selección (109).

Del mismo modo, Cristiano también se consolidó como el máximo goleador de la historia de la Eurocopa con 14 goles.

Para recordar, que con la cifra de 109 tantos con la camiseta de su país, el futbolista de 36 años igualó al iraní Ali Daei como el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones.

Los dos goles ante Hungría en su debut dentro del Grupo F y el grito ante Alemania en la derrota por 4-2 se sumaron a los dos goles de penal que marcó éste miércoles ante Francia con los que ayudó a su equipo a clasificar a los octavos de final del torneo. Reseñó Infobae.

“Los récords están hechos para ser batidos. Ronaldo tiene realmente las cualidades para hacerlo. Tengo mucho respeto por él. Es un jugador tan grande que no es necesario alabarlo”, declaraba Daei a la agencia Khabar Online en 2018, entendiendo que su reinado en la lista estaba llegando a su fin.

Relacionados