Deportes, Destacado

Cristiano Ronaldo grabó gracioso spot publicitario vendiendo pasta (Video)

Cristiano Ronaldo y sus compañeros de la Juventus participaron en una campaña de la marca De Cecco en la que se anunciaban varios productos de pasta italiana. Por redacción MiamiDiario Año a año, las grandes marcas aprovechan el poder de las estrellas del fútbol para promocionar aquellos productos que consideran más interesantes, reportó AS. Se […]

Por Allan Brito
Cristiano Ronaldo grabó gracioso spot publicitario vendiendo pasta (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cristiano Ronaldo y sus compañeros de la Juventus participaron en una campaña de la marca De Cecco en la que se anunciaban varios productos de pasta italiana.

Por redacción MiamiDiario

Año a año, las grandes marcas aprovechan el poder de las estrellas del fútbol para promocionar aquellos productos que consideran más interesantes, reportó AS.

Se vio recientemente con el Barcelona y la marca de electrodomésticos Beko y a la Juventus le ha tocado hacer un anuncio simpático con la marca de pasta De Cecco.

Participaron hombres como Adrien Rabiot, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala o Mattia de Sciglio y se llevó la palma la actuación de Cristiano Ronaldo, quien vendió la variedad de pasta ‘linguine’.

Al final, un divertido anuncio que se acercó al surrealismo y que continúa con el ya hecho por la misma marca con CR7 un año antes.

También puedes leer:

¡Más tensión en EEUU! Policías de Los Ángeles matan a sospechoso negro

Nike ‘descubre’ las zapatillas que pulverizan récords de atletismo (Video)

Mujer se encontró un pene por sorpresa mientras cocinaba la cena (Video)

Relacionados