Cultura

Cristina Eustace estrena nuevo sencillo como solista

La voz feminista del género regional mexicano Cristina Eustace, estrena su nuevo sencillo como solista “Me refugié en tu juventud”, donde recuerda las románticas letras del siempre recordado Juan Gabriel. Por Redacción Miami Diario El tema “Me refugié en tu juventud” fue escrito por Juan Gabriel y obtuvo su fama en la voz de Rocío Durcal. Hoy, el tema da un giro de […]

Por Allan Brito
Cristina Eustace estrena nuevo sencillo como solista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La voz feminista del género regional mexicano Cristina Eustace, estrena su nuevo sencillo como solista “Me refugié en tu juventud”, donde recuerda las románticas letras del siempre recordado Juan Gabriel.

Por Redacción Miami Diario

El tema “Me refugié en tu juventud” fue escrito por Juan Gabriel y obtuvo su fama en la voz de Rocío Durcal. Hoy, el tema da un giro de 180 grados en la poderosa voz de Cristina Eustace, quien traslada la canción al género regional mexicano para darle un toque único y personal.

El sencillo promocional ya está disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip oficial  se estrenó el 26 de febrero, a través del canal oficial de YouTube de la intérprete.

Cristina Eustace ha estado nominada al Grammy Latino en dos ocasiones y se ha destacado por su música y letras, que están cargadas de mensajes positivos que enaltecen la figura de la mujer en la industria musical, y la posicionan como una digna, valiente y luchadora representante del género.

“Estamos en una de las épocas más críticas de la mujer en la industria musical, sin embargo, el hecho de poder llevar un mensaje positivo a través de la música es una bendición para mí”, declaró Eustace.

La cantante mexicana, originaria de Chihuahua, se presentará en estos días en la ciudad de Miami, en el marco de la promoción del nuevo sencillo “Me refugié en tu Juventud”, donde estará visitando los medios de comunicación más importantes de la localidad.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Arrestan al presidente del fideicomiso de desamparados en Miami-Dade por estar bajo los efectos del alcohol

Historias del sur de la Florida: De falsificador de dinero a artista reconocido

Sorprendente tsunami de hielo amenaza con cubrir ciudad aledaña al lago Erie

 

Más sobre este tema

Relacionados