Destacado, Florida

¡Crítica situación! Hialeah la ciudad con mayor crecimiento de desempleo en EE. UU.

Nuevo estudio reveló que aumentó la inseguridad económica cuando las medidas impuestas para salvar vidas cerraron las industrias del turismo, la gastronomía y el entretenimiento. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con WalletHub mostró que Hialeah es la ciudad con el mayor crecimiento de desempleo de enero a marzo en la nación, mientras que Miami, que […]

Por Allan Brito
¡Crítica situación! Hialeah la ciudad con mayor crecimiento de desempleo en EE. UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevo estudio reveló que aumentó la inseguridad económica cuando las medidas impuestas para salvar vidas cerraron las industrias del turismo, la gastronomía y el entretenimiento.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con WalletHub mostró que Hialeah es la ciudad con el mayor crecimiento de desempleo de enero a marzo en la nación, mientras que Miami, que incluye los barrios Little Havana y Little Haiti, ocupó el segundo lugar.

El cambio en el desempleo de enero a marzo de Hialeah fue de 145.91% y el de Miami fue de 137.25%, según el análisis de WalletHub.

Hialeah y Miami también son las ciudades con el mayor número de infecciones confirmadas por coronavirus en el estado, según el Departamento de Salud de Florida.

Los casos de las dos ciudades representan el 74% de los casos de coronavirus en el condado de Miami-Dade.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han confirmado 7.490 casos de coronavirus en Miami, 1,475 casos en Hialeah y 12,063, informó el jueves el Departamento de Salud de Florida.

El gobernador Ron DeSantis dijo que los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach aún no están listos para comenzar el proceso gradual de reapertura que iniciará este lunes 4 de mayo en el estado.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados