Destacado, Farándula

Critican a Camila Cabello por su show en la Champions ¡Pepsi quedó como lo peor!

Critican a Camila Cabello por su actuación en la final de la Champions League, así como para los organizadores Pepsi. No faltaron las críticas de los internautas sobre el espectáculo, “Superbowl” se convirtió en tendencia ya que la gente comparó el evento previo al partido entre Real Madrid y Liverpool con el show de mediotiempo […]

Por Allan Brito
Critican a Camila Cabello por su show en la Champions ¡Pepsi quedó como lo peor!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Critican a Camila Cabello por su actuación en la final de la Champions League, así como para los organizadores Pepsi.

No faltaron las críticas de los internautas sobre el espectáculo, “Superbowl” se convirtió en tendencia ya que la gente comparó el evento previo al partido entre Real Madrid y Liverpool con el show de mediotiempo de la final de la NFL.

Critican bajo presupuesto de Pepsi

Pepsi fue la organizadora, pero dicen que no tuvo un presupuesto acorde. El show previo al inicio del partido de la final de la Champions League fue liderado por la cantante Camila Cabello.

La artista fue la figura central en la ceremonia inaugural del juego entre el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra, organizado por la UEFA, que en el comienzo del segundo tiempo gana el equipo español 1-0.

Sin embargo, parece que no fue una buena idea de Pepsi, marca detrás del show de Cabello, porque había tanta expectativa por el comienzo del juego, que pocos prestaron atención y la figura fue abucheada por buena parte del estadio.

En paralelo, “superbowl” se convirtió en tendencia en las redes sociales ya que la gente comparó el espectáculo previo al partido con el show de mediotiempo de la final de la NFL.

“Los aficionados al fútbol no estamos acostumbrados a estos shows tipo Superbowl y creo que nunca lo estaremos. Mientras Camila Cabello canta, el estadio está en su rollo coreando a sus equipos”, escribió en Twitter el usuario @Metazoario.

Para peor, como el partido demoró su comienzo por disturbios con aficionados del Liverpool en las afueras del estadio parisino, la impaciencia fue mayor.

“Se retrasa el partido y todavía tenemos que soportar un show de Camila Cabello que nadie pidió. Esto no es el Superbowl señores, queremos fútbol y ya”, apuntó otro internauta.

“Por el amor de Dios, ya dejen de hacer intros de superbowl en la Champions. En serio, a todos nos vale madres”, dijo @CarbaEd.

Otro comentario negativo, en este caso de @FedeWenger: “Harto de que arruinen la fiesta de la gente flashando superbowl, desde el Poli en los partidos de las Lobas hasta la final de la Champions. Si no hacen cosas que se identifiquen con los públicos, como lo de los palmeras, dejen que el show sea la gente”.

El usuario @ibrargmovic, escribió en la red social que está a punto de comprar Elon Musk: “Es un papelón este intento de imitación al SuperBowl”.

¿Qué pasó con Camila Cabello en la final de la Champions?

Pepsi es la marca que más pierde con las críticas porque fue el refresco quien organizó el show. La cantante de “Bam Bam”, “Señorita’’ y “Havana” es una de las grandes figuras del marketing musical actual, y Pepsi quiso utilizarla para con su presencia, aumentar los espectadores en especial en los Estados Unidos. Fuente: Merca 20.

 

Relacionados